Sing and Play [Week: #137] ~ "No desaparecerá" (by Reik) ~ Piano performance by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago




Separator.png

Buenas noches querida comunidad de #singandplay.

Nuevamente con ustedes como todas las semanas trayendo lo mejor de mí: la música. Es en esta ocasión que les traigo, para la semana #137 de Sing&Play, un tema bellísimo y con una letra muy profunda de la banda mexicana Reik, el cual lleva por título "No desaparecerá". Es curioso, pues siempre interpreto esta canción en guitarra, pero hoy día me puse a tocar un rato el piano y se me ocurrió adaptarla en piano para escuchar cómo sonaba, y mi impresión fue tanta que me gustó y terminé grabándola para ustedes. Espero les guste mi interpretación y sé que cometí un par de errores pero deben comprender que la estaba ensayando prácticamente y no me pude contener a grabarla inmediatamente para ustedes, el poder de la música...♪ . Nos vemos la próxima semana y hasta luego.

Good evening dear #singandplay community.

Again with you like every week bringing the best of me: music. It is on this occasion that I bring you, for week # 137 of Sing & Play, a beautiful song and with very deep lyrics by the Mexican band Reik, which is entitled "It will not disappear". It's funny, because I always interpret this song on guitar, but today I started playing the piano for a while and it occurred to me to adapt it on piano to hear how it sounded, and my impression was so great that I liked it and ended up recording it for you. I hope you like my performance and I know I made a couple of mistakes but you must understand that I was practically rehearsing it and I couldn't contain myself to record it immediately for you, the power of music ... ♪. See you next week and see you later.


Separator.png


◘ Lyrics ◘



Ayer
No me preocupaba nada
Y en sus brazos descansaba
Como la imaginan
Se fue
Sin decirme una palabra
Para que sirvió decirle tantas veces
Que la amaba
Se fue con ella el aire y la luz
Mis ganas de amar
Y es que ya no puedo más
Porque siempre me pierdo
Con tu recuerdo
Sabe más frío
Solo intentar olvidar tu amor
No sentir dolor
Obligarme a perder tu calor,
Porque muero por dentro
Finjo y me miento
Desaparezco por ti
Y el dolor
No desaparecerá
Porque...eh perdido esta batalla
Donde solo yo luchaba
Fui un ciego y nada más
Tal vez
Con el tiempo las heridas
Que dejaste en mi vida
Y que marcaste en mi alma
Se fue con ella el aire y la luz
Mis ganas de amar
Y es que ya no puedo más
Porque siempre me pierdo
Con tu recuerdo
Sabe más frío
Solo intentar olvidar tu amor
No sentir dolor
Obligarme a perder tu calor,
Porque muero por dentro
Finjo y me miento
Desaparezco por ti
Y el dolor
No desaparecerá
No desaparecerá
No desaparecerá
Porque muero por dentro
Finjo y me miento
Desaparezco por ti
Y el dolor
No desaparecerá


Separator.png



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40