Sing & Play #143 : "Nadie se va a marchar" by Noel Schajris ~ Piano cover by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago



Separator.png

Buenas noches querida comunidad. Para mi entrada de la semana #143 del Sing and Play, les traigo un tema muy hermoso del cantautor Noel Schajris titulado "Nadie se va a marchar", el cual aprendí en piano hace muchos años y siempre lo recuerdo cada vez que tengo un piano en mis manos. Sin más preámbulos, les dejo mi cover en la parte superior y debajo la letra de la canción. Con mucho cariño para todos ustedes.
Good evening dear community. For my entry of week # 143 of the Sing and Play, I bring you a very beautiful song by singer-songwriter Noel Schajris entitled "No one is going to leave", which I learned on piano many years ago and I always remember every time I have a piano in my hands. Without further ado, I leave my cover at the top and below the lyrics of the song. With much love for all of you.

Separator.png


Para que la vida no te pese tanto
Haré una maleta
Con tus desencantos
Y la mandaré de viaje muy lejos
Para que las penas no nublen el cielo
Para que la risa
Te brille de nuevo
Pintaré las tardes
De un azul intenso
Y ataré un rayo de sol en tu pelo
Para que no temas al frío en invierno
Para qué explicarte
Que te quiero tanto
Y que no puedo verte llorar
Déjame mostrarte
Que la vida es buena
Nunca es tarde para soñar
Sabes que me hoy quedo
Y mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Para que las dudas
Abran su camino
Y tu corazón siga su destino
Te daré una noche en el centro del mundo
Para que disfrutes de cada segundo
Para que del alma juntes los pedazos
Construiré tu casa dentro de mi abrazo
Y nos quedaremos por noches y días
Sin que nos importe que traiga la vida
Para qué explicarte
Que te quiero tanto
Y que no puedo verte llorar
Déjame mostrarte
Que la vida es buena
Nunca es tarde para soñar
Sabes que me hoy quedo
Y mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Y la tormenta acabará
La luna subirá
Y tú estarás conmigo, conmigo
Sabes que hoy me quedo
Y mañana lo hago de nuevo
Yo no me voy a marchar
Nadie se va a marchar


ThanksForWatching.gif

Separator.png



Sort:  

Lindo Ale! Me contenta mucho todo lo que has logrado hasta ahora, continúa mi amigo se que vendrán Miles de exitos para ti! 💜😉

Hola muchas gracias .. hacía mucho no te veía por estos lados, mis mejores deseos también para ti.

Que hermoso. Me fascinó este tema. Felicidades mi amigo. Un abrazote.

Graccie <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39