RetroMusic♪ [Week #06] ~ "Y volveré" (by Los Angeles Negros) ~ Music cover by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago


Portada.jpg

Intro.gif


Separator.gif

¡Hola amigos de #Steemit y de #DanceAndMusic!

Hoy les traigo mi entrada para la participación de la semana de #RetroMusic en su gala #6, con un tema de oro que mucho de ustedes quizás conozcan, se trata de "Y volveré" de los Ángeles Negros. Es que es inevitable no cantarla con ese sentimiento que desprende la misma canción por sí sola, cada vez que la canto siento que me adentro más a ella hasta que siento un punto en que no estoy aquí. Esta vez, fuera un poco de lo habitual, recibí una pequeña colaboración de Chepo's Records, que es una pequeña sala de estudio que apenas se está formando aquí en mi ciudad y que amablemente me ofreció grabar este tema que ahora mismo les canto a ustedes hoy. Espero les guste mi interpretación que desde el fondo de mi corazón va a dedicado a todo este hermoso público de Steemit y sobretodo a todas aquellas personas que me siguen y me apoyan en todas mis publicaciones, y no está demás como siempre, agradecer a mis profesores @danieldedosd2 y @mariajruizb por este talento que lograron desarrollar en mí, y a @donatello por permitir que iniciativas tan geniales como estas se desarrollen en esta comunidad, para ayudar a que esas canciones viejitas nunca se olvide, como esta joya que ahora les canto. Un saludo y un fuerte abrazo y se me cuidan, amigos, nos vemos la próxima semana en el #RetroMusic semana 7.

DivisorRenew.png

Hello #Steemit and #DanceAndMusic friends!

Today I bring you my entry for the #RetroMusic week's participation in their gala # 6, with a golden theme that many of you may know, it is "Y volveré" by Los Ángeles Negros. It is that it is inevitable not to sing it with that feeling that the same song gives off on its own, every time I sing it I feel that I go deeper into it until I feel a point where I am not here. This time, it was a bit of the usual, I received a small collaboration from Chepo's Records, which is a small studio room that is just being formed here in my city and that kindly offered to record this song that I am singing to you today. . I hope you like my interpretation that from the bottom of my heart is dedicated to all this beautiful audience of Steemit and above all to all those people who follow me and support me in all my publications, and it is not too much as always, thank my teachers @danieldedosd2 and @mariajruizb for this talent that they managed to develop in me, and @donatello for allowing initiatives as great as these to develop in this community, to help those old songs never be forgotten, like this jewel that I now sing to you. Greetings and a big hug and take care of me, friends, see you next week at #RetroMusic week 7.


Separator.png




Lyrics.jpg


Amor, adiós
No se puede continuar
Ya la magia termino
Ahora tengo que marchar
Será mejor
Seguir nuestra soledad
Si hoy el cielo se cubrió
Quizás mañana brille el sol
No sufras más
Quizás mañana nuestro llanto quede atrás
Y si me dices que tu amor me esperará
Tendré la luz que mi sendero alumbrará
Y volveré
Como un ave que retorna a su nidal
Veras que pronto volveré y me quedaré
Por esa paz que siempre, siempre tú me das
Que tú me das
No sufras más
Quizás mañana nuestro llanto quede atrás
Y si me dices que tu amor me esperará
Tendré la luz que mi sendero alumbrará
Y volveré
Como un ave que retorna a su nidal
Veras que pronto volveré y me quedaré
Por esa paz que siempre, siempre tú me das
Que tú me das
Y volveré
A tus brazos caeré
Las estrellas brillaran
Nuestro amor, renacerá


English Lyrics.gif


Love to god
Can't continue
The magic is over
Now I have to go
It will be better
Follow our loneliness
If today the sky was covered
Maybe tomorrow the sun will shine
Suffer no more
Maybe tomorrow our crying will be left behind
And if you tell me that your love will wait for me
I will have the light that my path will illuminate
And I'll be back
Like a bird that returns to its nest
You will see that soon I will return and I will stay
For that peace that you always, always give me
That you give me
Suffer no more
Maybe tomorrow our crying will be left behind
And if you tell me that your love will wait for me
I will have the light that my path will illuminate
And I'll be back
Like a bird that returns to its nest
You will see that soon I will return and I will stay
For that peace that you always, always give me
That you give me
And I'll be back
I will fall into your arms
The stars will shine
Our love will be reborn



Thanks for all support and watching!



Separator.png



Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43