Retro Music [Week #09] -> My entry: "Cómo quisiera decirte" by Los Ángeles Negros ~ Music cover by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago


Buenas noches querida comunidad de #danceandmusic. Para esta oportunidad, en mi presentación para la semana #9 del concurso Retro Music, les interpreto una canción de oro, de Los Ángeles Negros, la cual lleva por título "Cómo quisiera decirte". Espero les sea de su agrado mi interpretación y nos vemos en la próxima oportunidad deseándoles una feliz noche.
Good evening dear #danceandmusic community. For this opportunity, in my presentation for week # 9 of the Retro Music contest, I interpret a golden song, from Los Ángeles Negros, which is titled "How I would like to tell you." I hope you like my performance and see you next time wishing you a happy night.


◘ Lyrics ◘



Cómo quisiera decirte
Algo que llevo aquí dentro
Clavado como una espina
Y así va pasando el tiempo
Sin atinar a decirte
Lo que a diario voy sintiendo
Por temor, quizás, a oírte
Cosas que oírte no quiero
Cómo quisiera decirte
Que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo
Cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte
Que me escuches un momento
Para quitarme del pecho
Esto que me va oprimiendo
Cómo quisiera decirte que cuando contemplo el cielo
Tu estrella me va diciendo cómo me faltan tus besos
Cómo quisiera decirte que eres mi amor, mi lucero
Que de sentirte tan lejos, de a poco, me estoy muriendo
Que quiero que estés conmigo
Como en un final de cuento
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero
Cómo quisiera decirte
Decirte cuánto te quiero


ThanksForWatching.gif

Separator.png



Sort:  

Muy buena tu participación! Saludos.

Gracias amiga, un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67