[ESP] Sing and Play | Week #124 >> "Cómo me duele", de Reik ~ Accoustic cover by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago


introgif.gif

¡Buenas noches, querida gente de Steemit!

Hacía un buen tiempo que no venía por estos lados, quizás por falta de tiempo, quizás por inconvenientes, pero aquí estoy nuevamente con ustedes, gracias a recomendaciones que me dió un viejo amigo @josesalazar200, vengo a portarles un poquito de mi pasatiempo favorito: La música.


Este es un buen tema que aprendí hace años cuando apenas empezaba en la guitarra, y me sorprende que no sea tan común, pero a mí personalmente me gustó mucho. Sin más preámbulos, he aquí el tema "Cómo me dueles" de la agrupación Reik. También les dejo la letra de la misma en la parte inferior.


PD:

Agradecimiento especial a @danieldedosd2, ya que él fue y sigue siendo mi mentor, mi maestro, mi sensei, simplemente todo lo que soy en la música se lo debo a sus enseñanzas, junto a su esposa @mariajruizb, que con mucha paciencia a su lado lograron formarme en lo que soy ahora. Gracias maestros.



Lyrics



Se me termina el tiempo
Ya no puedo estar un día mas sin ti
Ya las lagrimas empiezan a salir
He comenzado a ver lo bello de un principio
Y lo triste de un final
Pero como me duele, el miedo a tenerte
Como tenerte? si ya me duele perderte
Pero como me duele, el miedo a tenerte
Como tenerte? si ya me duele perderte
Tu abrazo es un respiro
Con un beso me mantienes vivo
Tu mirada es un bello amanecer
Si tanto he esperado por ver, sentir
Algo tan grande, es muy triste
Ver su final
Pero como me duele, el miedo a tenerte
Como tenerte? si ya me duele perderte
Pero como me duele, el miedo a tenerte
Como tenerte? si ya me duele perderte
Me duele perderte
Si tanto he esperado, por ver, sentir
Algo tan grande, es muy triste, ver su final


Gracias por llegar hasta el final.

¡Nos vemos en la próxima publicación!

Firma2Gif.gif

Sort:  

Nice rendition!
Thank you for taking part!

Thank to you to let us show our talent jeje grettings from Venezuela.

Mas nada matón

Excelente performance mi querido amigo @alejandrop. Felicidades. Espero que esta puesta en escena sea más valorada... Un gran abrazo...

Saludos maestro... Gracias de verdad por todas sus enseñanzas.

Hola mi querido amigo, que bueno verte cantar por aquí, linda presentación, te felicito, por favor te pido algo en serio no dejes de publicar tu canto, mira que tienes un talento muy lindo y aquí deben conocerlo. Gracias por la mención, un abrazote 😘😘😘😘

Saludos mi profe bella. Hago lo que puedo al no tener dónde realizar mis grabaciones, como podrás saber el ruido aquí en la casa es incontrolable, empezando por mi hija jajajaja... pero ahí se verá, ya veré, tengo un par de temas de Tiziano Ferro que quiero subir en esta plataforma. Saludos.

TOOO POOOOO...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99