[ESP/ENG] Sing & Play (Week #133) → "No puedo dejarte de amar" by Kalimba&Reik (Cover by @alejandrop)

in Dance and music show3 years ago


image.png



Un saludo enorme a toda la comunidad de Sing and Play.
Un saludo enorme a toda la comunidad de Sing and Play.

Es un placer estar nuevamente con ustedes luego de muchisímo tiempo ocupado, debido al nacimiento de mi nueva hija, tampoco tuve tiempo para publicar para esta comunidad. Mi participación de esta semana #133 se trata de un sencillo en dueto de los cantantes Kalimba y Jesús Navarro (Reik), en versión acústica. Esta fue mi primera canción aprendida en guitarra y voz en toda mi vida, y aún desde entonces la conservo como el primer día que la canté, como si perteneciera a mi vida por siempre.
It is a pleasure to be with you again after many busy times, due to the birth of my new daughter, I also did not have time to publish for this community. My participation this week #133 is a duet single by the singers Kalimba and Jesús Navarro (Reik), in acoustic version. This was my first guitar and voice lesson song in my entire life, and I still keep it as the first day I sang it, as if it belonged in my life forever.


Separator.gif


Lyrics.jpg


Y es así, como ayer decías
Que iba a ser, la vida es tan
Simple ahora, sin tenerte
Y sigo así, palabras que me desnudan
Me envuelven tanto las dudas
La historia siempre continua
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
No puedo perderte al final y no te
Puedo olvidar
No se luchar, si no estas
Y es así, yo ya no creo en milagros
Si tu no estas a mi lado
Soy un velero en el mar, del pasado
Y sigo así, un soñador sin noches
Un alma sin destino
Que paga por sus errores
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No se vivir, si no estas
Contigo aquí, el mundo me abre
Sus brazos, el tiempo gira despacio
Soy el guardián del calor, de tus labios
Si vuelvo a ti, seré quien guie tu norte
El faro de tus sentidos que te querrá para
Siempre
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No se luchar
Si no estas


English Lyrics.gif


And it's like that, as you said yesterday
What was it going to be, life is so
Simple now, without having you
And I continue like this, words that undress me
Doubts surround me so much
The story always goes on
And I can not stop loving you
And I can't stop waiting
I can't lose you in the end and I don't
I can forget
I don't know how to fight, if you're not here
And it is so, I no longer believe in miracles
If you are not by my side
I am a sailboat in the sea, from the past
And I continue like this, a dreamer without nights
A soul without destiny
Who pays for his mistakes
And I can not stop loving you
And I can't stop waiting
I can't lose you in the end
And I can't forget you
I do not know how to live, if you are not here
With you here, the world opens up to me
His arms, time turns slowly
I am the guardian of the heat, of your lips
If I come back to you, I'll be the one to guide your north
The beacon of your senses that will want you to
Forever
And I can not stop loving you
And I can't stop waiting
I can't lose you in the end
And I can't forget you
I don't know how to fight
If you are not



SteemitFirma.gif

Sort:  

Lovely rendition!
Thank you for taking part!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66