[ESP/ENG] Sing and Play #135 ~ "Me cambiaste la vida" (Río Roma) ~ Piano performance by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago


image.png


Separator.png

Buenas tardes comunidad!

I bring you my participation for week # 135 of the Sing and Play contest organized by @danceandmusic. The song performed today is a very popular single by the Roma brothers (Raul and Jose Luis Roma ~ Río Roma), which is called "You changed my life", a song which I perform in a personalized way in my piano. Without further ado, I show you my cover of the song. I hope you like it.
Les traigo mi participación para la semana # 135 del concurso Sing and Play organizado por @danceandmusic. La canción interpretada el día de hoy se trata de un sencillo muy popular de los hermanos Roma (Raul y Jose Luis Roma ~ Río Roma), el cual lleva por nombre "Me cambiaste la vida", canción el cual ejecuto de forma personalizada en mi piano. Sin más que hacer preámbulos, les muestro mi cover de la canción. Espero les guste.


Separator.png




Lyrics.jpg


Fue un día como cualquiera
Nunca olvidaré la fecha
Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar
Algo mágico pasó
Tu sonrisa me atrapó
Sin permiso me robaste el corazón
Y así sin decirnos nada
Con una simple mirada
Comenzaba nuestro amor
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida
Por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
Tan hermosa eres por fuera
Como nadie en la tierra
Y en tu interior habita la nobleza y la bondad
Hoy la palabra amor
Tiene otra dimensión
Día y noche pido al cielo por los dos
Ahora todo es tan claro
Es a ti a quién yo amo
Me devolviste la ilusión
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Eres el sol que ilumina todo mi existir
Eres un sueño perfecto
Todo lo encuentro en ti
Tú me cambiaste la vida
Por ti es que he vuelto a creer
Ahora sólo tus labios encienden mi piel
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti
Tú me cambiaste la vida
Desde que llegaste a mí
Hoy ya no hay dudas aquí
El miedo se fue de mí
Y todo gracias a ti


English Lyrics.gif


It was a day like any
I will never forget the date
We coincide without thinking about time and place
Something magical happened
I was caught by your smile
You stole my heart without permission
And so without telling us anything
With a simple look
Our love began
You changed my life
Since you came to me
You are the sun that illuminates my entire existence
You are a perfect dream
I find everything in you
You changed my life
It is because of you that I have believed again
Now only your lips light up my skin
Today there are no doubts here
The fear left me
And all thanks to you
So beautiful you are on the outside
Like no one on earth
And inside you dwell the nobility and goodness
Today the word love
Has another dimension
Day and night I ask heaven for both of us
Now everything is so clear
It is you who I love
You gave me back the illusion
You changed my life
Since you came to me
You are the sun that illuminates my entire existence
You are a perfect dream
I find everything in you
You changed my life
It is because of you that I have believed again
Now only your lips light up my skin
Today there are no doubts here
The fear left me
And all thanks to you
You changed my life
Since you came to me
Today there are no doubts here
The fear left me
And all thanks to you


Separator.png



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41