[ESP/ENG] Concurso "Canto a Capela" ~ Week #02→ My entry: "El farolito" (Vos Véis) ~ Acapella performance by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago (edited)




Separator.png

Hola amigos de #steemit

Finalmente llegó la semana #2 del concurso Canto a Capela. Puedes visitar el siguiente link para ver el post introductorio y cómo participar:

Hello #steemit friends

Finally, week # 2 of the Canto a Capela contest arrived. You can visit the following link to see the introductory post and how to participate:


https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/concurso-canto-a-capella-week-2-parrticipa-y-diviertete-by-danieldedosd2

Y estoy muy feliz de participar nuevamente. En esta ocasión les traigo una canción muy romántica de letra envolvente que cautiva a cualquiera, se trata de "El farolito", un clásico que le pertenece a la que en aquel entonces se llamaran "Voz Véis", y aunque actualmente estén separados y se hayan reencontrado, sus voces en armonía siempre pertenecerán a la historia musical de Venezuela y jamás serán olvidados como grupo único. Sin más preámbulos, mi participación está en la parte superior, despidiéndome y deseándoles una feliz noche para todos aquellos que me ven y me escuchan, es un honor cantar para ustedes. Debajo les dejo la letra completa de la canción. Un saludo y se me cuidan.
And I am very happy to participate again. This time I bring you a very romantic song with enveloping lyrics that captivates anyone, it is "El farolito", a classic that belongs to what at that time was called "Voz Véis", and although they are currently separated and have rediscovered, their voices in harmony will always belong to the musical history of Venezuela and will never be forgotten as a unique group. Without further ado, my participation is at the top, saying goodbye and wishing you a happy night for all those who see me and listen to me, it is an honor to sing for you. Below I leave the full lyrics of the song. Greetings and take care of me.


Separator.png


○ El Farolito - Voz Véis ○



Aún recuerdo el farolito de la esquina
Tiernamente alumbraba mis mentiras
No tenía dieciséis como decía
Era un niño en edad de golosina
Me besaste ante la luna y mis dos primas
Sonrojando hasta la ropa que tenía
Labios tiernos que mataban mi vigilia
Se robaban los juguetes de esos días
Los encuentros de fútbol con mis amigos
Los cambié por besos y unos cigarrillos
Yo fui un Dios que hizo verano en tu mejilla
Un astronauta entre tus pechos de Afrodita
Y van, van por dentro
Tus recuerdos son estrellas que
No paran de llover
Fuimos tarde a mirar la luz del día
Se nos iba el tiempo en tanta tontería
Yo pintaba nuevas pecas a tu vientre
Tú inventabas una forma de quererme
Conjugaba con Neruda y sus palabras
Un hechizo pa' que nunca te marcharas
Y lo hiciste sin aviso esa mañana
En que el mundo fue el corral de mi desgracia
Y me juraste regresar algún verano
Al farolito juro me quedé pegado
Nunca un hombre te extrañó de esta manera
Nunca un niño te adoro de esa manera
Ay niña linda me dejaste en los bolsillos
Triste aroma de besos y cigarrillos
Yo fui un Dios que hizo verano en tu mejilla
Un astronauta entre tus pechos de Afrodita
Y van, van por dentro
Tus recuerdo son estrellas que
No paran de llover
Y van, van por dentro
Tus recuerdo son estrellas que
No paran de llover
Tus estrellas nunca nunca paran de llover



¡Gracias por ver!
Thanks for watching!



STEEMIT_LOGO_NICKNAME.png


Separator.png



Sort:  

Sencillamente hermoso mi querido amigo @alejandrop una de mis canciones favoritas de esta agrupación. Las recompensas poco a poco van llegando.

Jeje gracias... Y si, vienen en Morrocoy pero pa' lante y más nada. Un saludo.

Senda pieza...esos falsetos no parece que vinieran de ti jajajaja, buena esa TIMII !!!

Coño me descubriste, había alguien debajo de mí haciéndome los falsetes jajajajaj

Que linda voz tiene, me encantó.. Felicitaciones

Hola muchas gracias por su comentario. Un saludo.

Excelente canción hermano, te quedó muy bien

Hola, gracias @diegopadilla. Un saludo y cuídese mucho.

¡Felicidades @alejandrop tienes una hermosa voz!

Hola gracias mi niña , me alegra que te haya gustado :) un saludo y gracias por comentar .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64