Concurso Canto a Capela ~ Week #6: "Yo te voy a amar" (N'Sync) ~ by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago



Separator.png

Buenas noches comunidad. En esta oportunidad trayendo mi entrada para la semana #6 , con una canción de N'Sync, titulada "Yo te voy a amar", la cual en inglés tiene su versión original de la misma banda titulada "This i promise you". Espero les guste y nos vemos un una próxima entrega. Saludos.


ThanksForWatching.gif

Separator.png



Sort:  
 3 years ago (edited)

@alejandrop. No me cansaré de decirte que tienes un timbre de tenor muy hermoso y cuando la voz la colocas allí dónde debe ser quizás tienes la voz más impresionante de toda la plataforma, en mi caso porque he estado allí escuchando ese potencial puedo corroborar eso, pero debes concentrarte para conocer más acerca de la armonía. Tu voz en cuanto a su uso está muy por encima del común de un cantante, pero si no te concentras en los intervalos de las notas no puedes corregir la afinación, a veces te subes unas comas, y en otras oportunidades te bajas... Creo que sucede porque no te concentras totalmente en dar las notas en el intervalo que debes... Estudia intervalos menores, mayores, terceras, quintas, sextas y septimas y si consolidas eso, estoy seguro de que no fallarás nunca en la afinación...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65