2 Minutes Improvisation: "Sunshine" (Original melody) ~ Acoustic Guitar performance by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago



Separator.png

Hola comunidad de #danceandmusic. Nuevamente con una entrada a mi iniciativa personal "2 Minutes Improvisation", presentando en esta ocasión una nueva hermosa melodía un poco más alegre diferente a las demás que he venido trayendo para ustedes, la cual titulé "Sunshine". Espero les guste a todos y mando un fuerte abrazo y saludo a mi hermano @shemzee. Buenas noches.
Hola comunidad de #danceandmusic. Nuevamente con una entrada a mi iniciativa personal "2 Minutes Improvisation", presentando en esta ocasión una nueva hermosa melodía un poco más alegre diferente a los demás que vienen trayendo para ustedes, el cual titulé "Sunshine". Espero les guste a todos y mando un fuerte abrazo y saludo a mi hermano @shemzee. Buenas noches.


ThanksForWatching.gif

Separator.png



Sort:  

Excelente trabajo mi amigo. Me fascinó los cambios armónicos. Felicidades.

Gracias mi niña, envíame tu voz de mezzo para Lacrymosa porfis :(

Jajajajja acuerdate que soy soprano, pero dejame ver si me da chance grabarla mañana. Ya tienes la soprano?

Se supone que Diosmary me la grabará, y sí.. sé que eres Soprano, pero ¿No estabas un poquito mal de la garganta para llegar a esas notas? Creo que la primera vez que armamos la cuestión tú me prestaste tu voz de mezzo jaja o sea que te sabes las dos, por eso te pido directamente la de mezzo.

Si amigo pero estoy bastante mejor de la voz gracias a Dios. En estos días no he cantado porque no me he sentido bien. Veré si puedo cooperar contigo. Un abrazo

Prefecto, un saludo.

Hola @alejandrop, buen trabajo armónico. Tienes una buena base para una bella canción. Me hubiera gustado oír la melodía. Saludos.

Ese es el problema con mis composiciones, que es difícil sacarle melodías jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41