Canción: La EnchufadasteemCreated with Sketch.

in Dance and music show3 years ago (edited)

Presentación1.jpg

--

¡Un gran saludo a la querida Comunidad Steemit!

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el video de una canción que titulé "Estoy Enamorado", pero mis amigos la bautizaron como "La Enchufada". Esta interpretación la hice junto a mi hijo y fue la primera canción que compuse luego de empezar a tocar guitarra hace mucho tiempo, cuando tendría unos 14 años. Quizá por la sangre mexicana que corre por mis venas o por ser uno de los primeros rasgueos que aprendemos al iniciar el aprendizaje de la guitarra, se realizó en el ritmo de ranchera. En el calor de la grabación cambié un poco la letra, así que a continuación les presento en primer lugar el video, pero seguido a continuación de la letra tal cual es:

ESTOY ENAMORADO:

I

Estoy enamorado de una flaca,

me tiene locamente impresionado,

mis ojos se deslumbran solo al verla,

que voy hacer ¡ESTOY ENAMORADO!

II

Estoy enamorado de su casa,

estoy enamorado de su carro,

estoy enamorado de su plata,

de su dinero ¡ESTOY ENAMORADO!

III

Yo seque ella es fea, vieja y flaca,

que tiene más arrugas que una pasa,

pero con su dinero eso se zafa,

óiganme bien !ESTOY ENAMORADO!

IV

Si acaso el amarla es un delito,

mejor pues yo nací pa´ delincuente

y si ella me demanda legalmente,

le diré al juez ¡QUE ESTOY ENAMORADO!

V

Y en esta me despido fríamente,

Pidiéndole a mi Dios que ella lo piense,

Yo sé que soy un pobre interesado,

Pero ella es ¡BIEN FEA FEA, RETE FEA FEA, SUPER FEA FEA, VIEJA Y FLACA!

Tema: Estoy Enamorado (La enchufada)
Autor: Adalberto Saviñón
Interprete: Los Chicos Veneno (Jean Paul y Adalberto Saviñón)

Espero que les guste el video y apoyen la publicación. Me despido comunidad, un fuerte abrazo, ¡bay, bay!

--

Nota: en la primera diapositiva la foto del centro fue tomada en un restaurante dentro del Hotel Resort Laguna Mar, en Margarita. Las 4 fotos a su alrededor Fueron tomadas en México. Tanto las fotos como el video son de mi propiedad.

--

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64