Sing and Play week 143-Soy Castellana cover by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago


Amigos de @danceandmusic es un placer para mí estar una semana más en el #singandplay en su edición número 143, hoy les traigo un pasodoble popularizado en Venezuela por la orquesta los melódicos y que es muy común en todas las fiestas. Bendiciones para el amigo @donatello por estar siempre presente en este espacio de la música, espero les guste mi interpretación y bailen en sus hogares. Saludos 🤗


🎶SOY CASTELLANA🎶

LETRA

Yo tengo
Las venas mías de sangre española
Yo soy ardiente hecha en una hoguera
Gusto de toros y rosas muy rojas.
Yo canto
Un pasodoble que viene de España
De Barcelona, de Madrid, Galicia
Soy muy coqueta pues nací en Sevilla.
X2
Todos, todos los Domingos
Tengo una fiesta
En la plaza de toros
Y los toreros valientes
Ofrecen sus trucos
Al ver las mujeres.
¡Y olé!.

Nos vemos la próxima semana 🤗

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Dios te bendiga amiga. Hermosa interpretación como siempre. Te felicito. Un abrazote.

Díos te bendiga más ❤️❤️❤️

🙈Pensaba que la canción se llamaba sangre española! 😅 Excelente como siempre mi Adri! 🤗

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64