Sing and Play week #142//"Supe que me amabas" cover by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago (edited)

InShot_20210606_193624238.jpg

Saludos a todos mis amigos de #steemit estoy felíz de poder estar una vez más con ustedes en el Sing and Play en su semana 142, un abrazo especial y caluroso a mi querido @donatello por ser el creador de éste espacio que hace liberar tantas mentes. Ésta semana continúo adorando a Dios porque sabemos que sin él no somos nada, que su misericordia nos alcanza todos los días y nos ayuda mucho en éstos tiempos tan difíciles, de verdad que no puedo pasar un día sin agradecer al Padre Celestial por su amor y por todo lo que hace conmigo a diario, así que decidí adorarlo con un tema de Marcela Gándara denominado "Supe que me amabas", espero que lo disfruten y que Dios los bendiga siempre ❤️



1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

3 Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.(Salmo 27:1-3 Reina Valera-1960)


🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

🎶Supe que me amabas🎶

Letra

Desde el principio cuando te necesite
Desde el momento cuando la mirada alce
Desde ese día cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y cuando lejos me encontraba te sentí,
Sabia que entonces me cuidabas y te oí,
Como un susurro fue tu voz en el silencio,
Cada día me atraías hacia ti
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón
Supe que me amabas lo entendi,
Y supe que buscabas, mas de mi,
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue,
Supe que me amabas, aunque hui,
Lejos de tu casa, yo me fui,
Y con un beso y con amor,
Me regalaste tu perdón, estoy aquí
Y Estoy aquí mi dulce Señor,
Estoy aquí, amado Salvador,
Estoy aquí
Y estoy aquí.fuente

Gracias por apoyar mi trabajo

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Bella interpretación mi amiga, me fascina esta canción. Bendiciones para ti.

te felicito mi hermana @adribarrios que bella canción elegiste.

Gracias mi amigo. Un abrazo

Muy bonita interpretación, Dios te bendiga grandemente!

Amén @crissanch Dios te bendiga más

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15