//Sing And Play week #136// "Huele a Peligro" Myriam Hernández by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos de Steemit en especial a nuestro administrador @donatello, en ésta oportunidad les voy a presentar mi interpretación "Huele a Peligro" de una de mis cantantes favoritas Myriam Hernández la cuál sigo desde hace muchos años, sus temas me encantan y disfruto cantar cada uno de ellos.



Huele a Peligro

Myriam Hernández

Ese abrazo
Que nos damos los dos
Cuando nos saludamos
Ese beso
Que se escapa de mí
Cuando nos encontramos
Huele a peligro
Estar contigo
Existe un algo entre los dos
Esa manera de sentir
Que no es de amigos,
Ese rato
Cuando hablamos los dos
Esquivando miradas
Que pensamos
Que la gente está ciega
Que, al fin, la engañamos,
Huele a peligro
Hablar contigo
Porque olvidamos que hace tiempo
Cada uno de los dos
Ya tiene un nido,
Huele a peligro
El solo hecho de acercarme a conversarte
Con el pretexto de que de algo quiero hablarte
Un solo paso en falso y nada ya nos puede detener,
Huele a peligro
Este deseo que se esconde en la mirada
El fuego atroz de una pasión desesperada
Esa inquietud alborotada con el hambre retrasada,
Huele a peligro
Huele a peligro
El solo hecho de acercarme a conversarte
Con el pretexto de que de algo quiero hablarte
Un solo paso en falso y nada ya nos puede detener,
Huele a peligro
Ese deseo que se esconde en la mirada
El fuego atroz de una pasión desesperada
Esa inquietud alborotada con el hambre retrasada
Huele a peligro (Uh-uh, uh-uh-uh).

Gracias por visitar mi Blog 25/04/2021

InShot_20210425_104318202.jpg

Sort:  

Felicidades mi hermana bella por este gran comienzo, me encantó tu participación, que alegría me da al escucharte, que Dios bendiga siempre tu voz. Te adoro.

Te adoro más hermana. Gracias por tu apoyo y tú paciencia ❤️

Increíble tu, increíble tu voz me alegra mucho que por fin hallas tomado la decisión de ingresar a esta bella familia en Dance and Music, dónde la adrenalina no juega carro... Felicidades por esta interpretación que debe ser valorada por la gente que sabe de los contenidos de calidad, a ellos el llamado a escucharte. Grande @adribarrios...

Gracias por tu apoyo mi amor bello. Dios te bendiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43