Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Tercera Gala: Canta una Canción: "Valse"//Anhelante Por@adribarrios

in Dance and music show3 years ago (edited)


Saludos a todos mis amigos de #steemit es gratificante para mí estar una vez con ustedes, estuve pocos días ausente por cuestiones de salud pero gracias a Dios estoy bien y sigo con mi ánimo en alto para seguir compartiendo contenido de calidad con ustedes. Agradezco a @donatello por apoyar todas nuestras participaciones y también a mí querido amigo @edmundocentenor por añadir el género Valse ésta semana en el Concurso La voz. Escogí un tema muy popular en Venezuela por el cantante Gualberto Ibarreto que lleva por nombre "Anhelante" espero les guste y puedan dejar sus comentarios debajo. Bendiciones 💜.

🎶 Anhelante🎶

Letra

Me conformo con verte, aunque sea un instante
Me conformo con mirarte, un momento nada más
Para llevarme lejos, el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Me conformo con verte, aunque sea un instante
Me conformo con mirarte, un momento nada más
Para llevarme lejos, el matiz y el contraste
Que dan tus ojos bellos junto a la inmensidad
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Y aunque me digas que no me quieres
Dulcemente vivirás en mí
Como cantío de inquietas aves
Como el rocío de una nube gris
Y aunque mi vida se torne errante
Te juro que anhelante esperaré por ti
Te juro que anhelante esperaré por ti


Gracias por visitar mi Blog

Dios te bendiga ❤️🇻🇪😘🤗

InShot_20210509_124312622.jpg

Sort:  

Que lindo mi Adri 🥺, me cayó una basurita en el ojo.. 🙈🤗

Jajaja besitos mi negrita bella

Hermosa voz como siempre mi amiga bella. Te adoro. Gracias por compartir tu talento con nosotros, ya te extrañaba. 😘😘😘😘😘

Gracias hermana. Te amo mas

👏👏👏👏 Que bella mi hermana! Que tema no dominas tu? Eres guapa caramba!... Me encanta la canción y como la cantaste te felicito!

Gracias mi muñeca. Un abrazo ❤️

Muy buena interpretación de un clásico venezolano, felicitaciones!

Gracias maestro 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65432.88
ETH 3423.54
USDT 1.00
SBD 2.30