Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Ranchera"/ Por @adribarrios

in Dance and music show3 years ago


Bendiciones amigos de @danceandmusic, éste espacio de verdad que es maravilloso para mí porque nos hace escapar de nuestra rutina y compartir con personas que aman lo que nosotros también amamos: La música. Un saludo fraternal al amigo @donatello por ser parte de éste equipo y a mi querido @edmundocentenor por la iniciativa al Concurso La Voz en su edición número 2 cantando el género ranchera, a mi me encanta la música en todas sus expresiones pero la ranchera tiene un significado especial porque a mí padre les encantan y en una fiesta no puede faltar una de éstas jajajajaja.

Aprovecho para hacerle una invitación cordial a mis amigos @morenaluna, @diegopadilla y @oriongg a qué se únan a éste Concurso y nos enamoren con sus participaciones. Aquí les dejo el link del concurso:👇

LaVoz


Hoy les traigo una interpretación que lleva por nombre "La Hija de Nadie" que fué estrenada en 1988 por la cantante mexicana Yolanda del Río y que causó revolución en muchos países.

Me aprendí está canción cuando tenía 15 años de edad en una fiesta que fui con mi padre, al principio no le gustaba mucho que la cantara porque él ha Estado siempre conmigo pero luego entendió que era sólo una canción así que en todas las fiestas cuando tocaba cantar ranchera mi canción era "La Hija de Nadie". Espero Disfruten mi interpretación. Muchas FELICIDADES a @edmundocentenor por ésta iniciativa. Un abrazo para todos 🤗

Yolanda del Río

Una copa con vino y veneno
Por error criminal del destino
Con los ojos vendados bebieron
Dos que siempre se dieron cariño
Solo así encontrarían el remedio
Que les diera la paz y el olvido
No sabían que ellos eran hermanos
Hasta mucho después de quererse
Como pocos del mundo se amaron
Porque fue su destino y su suerte
Para ya no seguir en pecado
Decidieron el pacto de muerte
Son culpables los padres más crueles
Que jamás merecieron ser hombres
Van por ahí engañando mujeres
Y negando a sus hijos el nombre
Yo no entiendo por qué no se mueren
Antes que hagan maldad y traiciones
Yo también soy la hija de nadie
Solo cuento con un apellido
Tengo que agradecerle a mi madre
A mi padre ni lo he conocido
Creo que debe de ser un cobarde
De los muchos que al mundo han venido
Son culpables los padres más crueles
Que jamás merecieron ser hombres
Van por ahí engañando mujeres
Y negando a sus hijos el nombre
Yo no entiendo por qué no se mueren
Antes que hagan maldad y traiciones.

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Me encantó ese grito al inicio de la canción,🤭 gracias a Dios tu papá siempre te ha apoyado en todo, no como esos padres más crueeeles...🎤🎶

@morenaluna jajajaja eres tremenda 😜

Te quedó muy linda esta ranchera, felicitaciones!

Gracias @edmundocentenor 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72