Concurso "LA VOZ" Gala número 4/ Quando m'en vo'-Puccini by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WGrSYyUM1s5VevJZKeHJ6aPyWNj3dApdFsjk5uzGdKfaU5pmnbwwB7cX6aCXj48ixmob4VoDzogF9cLWLfH8.jpeg

Hola amigos de #steemit, un saludo grato y fraternal, en especial a nuestro administrador @donatello y a mi querido @edmundocentenor por la invitación al Concurso "La Voz" en su edición número 4 con un tema libre, escogí un aria de la Ópera La Boheme de Giaccomo Puccini que lleva por nombre "Quando m'en vo'", es conocida también como el vals de Mussetta el personaje encargada de interpretar ésta aria en dicha ópera, fue un reto para mí ya que tengo mucho tiempo que no me dedico al canto lírico y no pude deslizarme con mucha facilidad en los agudos, hice lo mejor que pude espero puedan valorar mi interpretación. Abrazos ❤️



Quando men vo

Giaccomo Puccini

Letra (Italiano)

Quando m’en vò,
Quando m’en vò soletta per la via,
La gente sosta e mira.
E la bellezza mia tutta ricerca in me,
Ricerca in me da capo a pie.

Ed assaporo allor la bramosia sottil,
Che da gl’occhi traspira,
E dai palesi vezzi intender sa
Alle occulte beltà.
Cosi l’effluvio del desio
Tutta m’aggira.
Felice mi fa!

E tu che sai,
Che memori e ti struggi,
Da me tanto rifuggi?
So ben: le angoscie tue
non le vuoi dir,
So ben ma ti senti morir!


Letra (Español)
Cuando voy
solita por la calle,
la gente se detiene a mirar,
y toda mi belleza admirar
de la cabeza a los pies…

Y saboreo, entonces, ese anhelo
sutil que veo en sus ojos
y los halagos notables
a las bellezas ocultas.
Así, el aroma del deseo
gira a mi alrededor.
¡Y eso me hace muy feliz!

Y tú, que me conoces,
que me recuerdas y te consumes,
¿Huyes de mí así?
Lo sé muy bien: tu angustia
no quieres reconocer,
¡pero yo sé que te sientes morir!

25/05/2021

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

Trajiste muchos recuerdos a mi con esta obra mi amiga. Te felicito. Besitos

Te felicito mi niña, me trajiste grandes recuerdos, Gracias por tu participación!

Bravo mi Adri, siempre he admirado tu capacidad para Interpretar de forma extraordinaria cualquier género musical! 😘👏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85