Concurso Canto a Capella wek 1 cover "Al Final" de Lily Goodman by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago

      Amigos de steemit en especial a toda la familia de la comunidad Dance and music, estoy super contenta de presentarme por primera vez a este público maravilloso del que me han hablado desde hace un tiempo. Les traigo una canción de la cantante Lily Goodman, una de mis favoritas en el género de alabanzas del canto cristiano. De ella su tema "Al Final". Un saludo a todos los que apoyan a este espacio cultural de artistas en especial a @donatello su administrador, y sus allegados. Espero lo disfruten como lo hice yo.

Al final


Lilly Goodman


Letra


Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegué a preguntarme:
"¿Dónde estabas tú?"
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dudé por instantes
De tu compasión
Y aprendí
Que en la vida todo tiene un sentido
Y descubrí
Que todo obra para bien
Y que al final
Será mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti
Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber qué hacer
Pidiendo a gritos
Tu intervención
A veces me hablaste de una vez
En otras tu silencio sólo escuché
Qué interesante
Tu forma de responder
Y aprendí
Que lo que pasa bajo el cielo
Conoces tú
Que todo tiene una razón
Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti
Oh, oh, o-oh
Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti
Sobre ti


ily.jpg

FUENTE

      Liliana Goodman Meregildo (Santo Domingo, 19 de diciembre de 1980) más conocida como Lilly Goodman, es una cantante y compositora dominicana de música cristiana. Entre su discografía, se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación, Amor, favor y gracia y A viva voz. Los padres de Goodman son dominicanos. Tiene origen de las Islas Vírgenes Británicas por parte de su padre.

      Trabajó como maestra de escuela dominical y, posteriormente, fue fundadora y directora del grupo de alabanza de su iglesia. Al mismo tiempo, participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participó de algunas grabaciones de sencillos para radio y televisión, dándose a conocer a nivel nacional. A los 17 años, Goodman decide iniciar sus estudios para graduarse de Licenciatura en Farmacias, pero los abandonó para comenzar su carrera musical.

1619059642627.jpg

Gracias por visitar mi blog

23/04/2021

Sort:  

hermosa adri felicidades!

Besitos mi reina

Muy bonita interpretación, me gustó bastante! Saludos.

Muchas gracias. Saludos

Que bueno verte y escucharte @adribarrios, bella interpretación.
Saludos y Bendiciones

Gracias mi amigo. Bendiciones

Holaa adrianaaa que gusto escucharte. Fue una hermosa interpretación. Cuéntanos cual sera la proxima

Gracias amigo. Saludos

Hermoso mi amiga.

Gracias mi amigo.

Hola amiga,
Hermosa interpretación, está canción posee una letra llena de mucho ánimo y fortaleza,
Espero que tengas suerte en el concurso,
Saludos y bendiciones!

Bendiciones para ti también mi cielo

WOW tienes una hermosas voz, me encanto.

Gracias, Saludos Dios te bendiga

Esa fuerza en tu voz que siempre mantienes me encanta, que bello mi hermana!. Este tema es uno de mis preferidos de Lilly Goodman, te aplaudo desde donde estoy! 💜😘

Gracias mi amiga tenemos que hacer una juntas. Te quiero mucho

Bienvenida mi Adri, que bueno tenerte aquí! 🤗🤩

Besitos mi negra linda. Un abrazo

poderosa voz 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Saludos muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31