Concurso " Canto a Capella" Week 4/ Delirio/ by @adribarrios

in Dance and music show3 years ago

Amigos de @danceandmusic estoy feliz de ser parte de ésta maravillosa comunidad donde los talentos sobreabundan, es increíble la cantidad de músicos y artistas que conforman la plataforma de #steemit, gracias al amigo @donatello por apoyar espacios como éstos, agradecida con Dios y con @danieldedosd2 por el fantástico Concurso de Canto a Capella en su semana número 4 y esperemos que sean muchas más para que cada semana se sumen más participantes y todos aprendamos de alguna manera u otra de sus talentos. Hoy les traigo una canción que canté muchas veces de niña, su nombre es "Delirio" de uno de los compositores más brillantes de la Habana Cuba: Cesar Portillo de la Luz y que fue popularizada por el grande de México Luis Miguel. Es difícil grabar un "a capella" cuando tienes dos niños como terremotos en casa jajajaja pero aún así hice lo mejor que pude así que disfruten de mi interpretación. Bendiciones


Delirio

@adribarrios

Letra

Si pudiera expresarte
cómo es de inmenso,
en el fondo de mi corazón
mi amor por ti.Porque en ti se encierra toda mi vida...
Este amor delirante
que abraza a mi alma
es pasión que atormenta
a mi corazón.

Siempre tú estás conmigo,
en mi tristeza...
estás en mi alegría
y en mi sufrir.

Porque en ti se encierra toda mi vida...
Si no estoy contigo, mi bien...
¡no soy feliz!

Es pasión, delirio de estar contigo
y yo soy dichoso, mi bien...
¡porque me quieres también!

Nos vemos en una próxima oportunidad 🤗🇻🇪

InShot_20210516_134327364.jpg

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

thank you blessings

Cuando canto a capella me da como cosita que alguien haga ruido jajajaja.
Hermosa voz y mucha entrega en esta pieza.
¡Saludos y suerte en el concurso!

Saludos amiga si supieras que intente hacerlo muchas veces pero los niños son unos terremotos jajaja.

Excelente, como siempre. Je, je. Una buena cantante, eres muy buena. Felicidades!

Amiga linda tu también tienes un talento maravilloso. Un abrazo mi amor❤️

Gracias Adri😊 eres una mujer talentosa y trabajadora. Éxito!

Que bella voz tienes! Felicidades!

Gracias amigo. Saludos

poderosa voz, lindo vibrato, buena afinación. !ya soy tu fan!

Jajajaja gracias amigo. Saludos 🤗

¡Que bella voz y técnica!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63