// CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu postre favorito?? 🍦🧁🍪// @zulita

in Steem Argentina3 years ago

Espero tengan todos los usuarios de esta comunidad un excelente día, me encuentro realizando este concurso de la mano de @belenguerra & @fendit e invito a @babybothe @eglisalondra @matenaza2110.

MI POSTRE FAVORITO ES:

𝐓𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞𝐬

image.png
Fuente

Desde pequeña he tenido una admiración hacia las tortas de cualquier tipo, pero las que de verdad amo con locura son las tortas de tres leches. Recuerdo que no podía faltar en mi cumpleaños una de estas en la mesa, por eso a lo largo de los años lo he convertido en una tradición, tenerlas en mi mesa de cumpleaños.

A mi en particular me gustan las tortas frías y húmedas, como seria de chocolate hasta melocotón, pero que hace esta única e irrepetible, en su mezcla cuentan varios de los ingredientes comunes como: Harina, Azúcar, Huevos y mantequilla, lo que la hace diferente es el juego de las tres leches : Leche evaporada, condensada y Crema de leche, hacen que sea una exquisitez divina.

Gracias por leer, ¿A ustedes también les gusta?

pip.jpg

Sort:  

Ayyy que rico tres leche. De los mejores postres. Saludos

Tienes razón cariño, es divino. Éxitos...

 3 years ago 

Que delicia esta torta! Comparto con vos, super rica y tentadora!

Muchas gracias por participar, amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71