NUEVO CONCURSO EN STEEM ARGENTINA: CONSEJOS PARA NOVATOS EN STEEMIT

in Steem Argentina3 years ago

Hola mis che (para los que no lo saben quizás "che" es amigos o amigas en Argentino), pues el nombre del titulo del concurso al principio me causo como cierta gracia, porque la mayoría de mis novatos o como dijera una de ellas que es una recluta, ya que en este año, reclute varios usuarios para la plataforma, de los cuales hay como dos que han desertados je je tengo que jalarlas de nuevos, otras lo hacen lento por el problema de la señal de la internet, como otras que no han abandonado que estan súper activas y eso me alegra.

image.png

Fuente

Y como aquel refrán no se si será universal o de mi Venezuela, de "quien no oye consejo no llega a viejo", y no es que me las sepa de todas aquí, tengo 3 años, desde el 2018, aun tengo dudas, sigo aprendiendo, todos los días hay algo nuevo que aprender como también compartir ese aprendizaje, entonces mis consejos serian:

1.- Paciencia: Muchos dicen que la paciencia es un valor, yo pienso que también es una virtud, la cual muchos no la tienen o la pierden muy fácilmente, y aqui en Steemit hay que tener mucha PACIENCIA, porque nos encontramos con situaciones que a veces nos impacientan como la pésima señal de Internet, la energía cuando se va, o que no son bien votados en sus post, es donde les digo todo comienzo es fuerte, que no es como mucho piensan que van a ganar dinero rapido y ya, deben tener paciencia y perseverar.

image.png

Fuente

2.- Preguntar: en el caso de los concursos, retos, dinámicas, iniciativas que hay muchas, a veces tenemos dudas, entonces es mejor dejar sus preguntas en la caja de comentarios, o preguntar a otro usuario por otro medio (WhatsApp)o por discord. Y sino les digo, que vean otros post para que tengan una idea, para que entonces hagan los suyos, hasta yo los hago je je. Así que es mejor preguntar que quedarse con la duda y perder la oportunidad de participar.

image.png

Fuente

3.- Crecimiento: SI el crecimiento es muy importante, dentro de la plataforma y para eso hay que estudiar, investigar, invertir, para ser visto y tomado en cuenta, porque no es solo que publicar y ya, hay que avanzar.

image.png

Fuente

Esos serian uno de mis consejos, para ayudar a los novatos, creo que si ven todos los post de este concurso obra e idea de @belenguerra, @fendit, creo que les va sobrar, pero ojala que los pongan en practica.

Invito a @loirabarajas @babybothe @marybellrg y agarren este consejo aqui esta el link https://steemit.com/hive-118052/@belenguerra/nuevo-concurso-en-steem-argentina-consejos-para-novatos-en-steemit-nuevo-concurso-en-steem-argentina-consejos-para-novatos-en

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte al concurso amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65