CONCURSO SEMANAL: El mejor recuerdo de tu infancia// REINA DE PRIMAVERA//@zhanavic69/#club5050

in Steem Argentina2 years ago

Hola mis che amigas que estan al frente de esta comunidad #SteemArgentina, tiempo sin pasar por aqui, como estoy ahorita modo mama enfermera, porque mis hijos estan algo enfermitos, pero mejorando mas que dormi en la tarde, aun no me llega el sueño, asi que aprovecho para escribir.

Tengo dias haciendo una limpieza de comunidades y llegue a ustedes a ver que tenian de bueno que es siempre pero cada quien escoge lo que mas le gusta y este concurso lo vi, tambien vi que me quedaba tiempo, asi que fui por mi album de fotografias, para hacer mi participacion.

image.png

Esa soy yo cuando tenia 4 añitos o 5, iba rumbo a mi acto donde me iban a coronar como Reina de la Primavera, de barrio donde viviamos en ese entonces, Barrio La Lorena, en Ciudad Bolivar, Venezuela.

Lo mas comun era reina de carnaval, pero esa vez fue reina de primavera, como tda niña que sueña algun dia ser reinita, yo cumpli ese sueño.

image.png

Rumbo a mi coronacion, con mis damitas y el caballerito, todos eramos del barrio, vivimaos en la casa de mi abuelita, y la coronacion era en la casa de la señora Tomasa, cerca de casa.

image.png

Todo estaba muy bonito, parte de la decoracion la hizo mi mama, hasta hace como 20 años tuve la proclama, pero se rompio, como era la unica hija y nieta en ese momento, ea una alegria para todos.

image.png

Agradezco a quien tomo las fotos no se quien fue, porque mi mama n tenia camara, sino no pudiera compartir este hermoso recuerdo de mi infancia, que fue muy bonita.

Algo chistoso es que ese no era mi cabello era una peluca de mi mama, ja ja ja, que ahora estan de moda de nuevo, recordar este momento me removio sentimientos, porque mi auelita ya no esta presente, pero ese dia si estuvo.

image.png

Enlace del concurso si se dan una apuradita pueden participar https://steemit.com/hive-118052/@fendit/club5050-this-week-s-contest-your-best-childhood-memory-concurso-semanal-el-mejor-recuerdo-de-tu-infancia es hasta mañana 28 de enro a las 23:59 p.m, animense @nayita238 @vicent21 @babybothe.

Separados hecho en Power Point y mi firma con la aplicacion ToonApp y Power Point.

No se si me excedi, pero decia al menos una foto, pero quise compartir mas.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week's contest!



We're glad that you're part of Steem Argentina.

Esto es realmente espectacular graciasssssssssssssss

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45