ESTÁS ABURRID@? UNITE A NUESTRO NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! | By @yuselis

in Steem Argentina3 years ago (edited)

¡Aquí estoy!

Espero que todos estén muy muy bien, de salud física y mental sobre todo. Hoy estoy aquí para mostrarles brevemente donde me encuentro geográficamente este penúltimo mes del año. A su vez me encuentro participando en el concurso ESTÁS ABURRID@? UNITE A NUESTRO NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!, el cual es la excusa perfecta para estar más y más activa en ésta fraternal comunidad.

image.png
Tierras surcadas

El lugar que les muestro son tierras muy fértiles, ideales para la agricultura, por lo tanto todo lo que me rodea son pedazos de tierras labradas.

Son montañas del estado Trujillo en Venezuela, de clima templado, donde abundan los cultivos, las especies de pájaros, mariposas y gusanos.

image.png
Frutos

Uno de los frutos que más disfruto aquí son las manzanas y duraznos, a veces no espero a que estén totalmente maduros porque cualquier pájaro se me adelanta.

image.png
Ocaso

Aquí los atardecer son regalos divinos, mientras que todo a tu espalda se oscurece, al frente la luz se concentra en una línea deslumbrante que poco a poco se va consumiendo como una vela.

image.png
Tranca

Hay cría de animales, entre ellos los rumiantes, así que podemos encontrar muchas puertas, aquí las llaman "brochas", y los mantienen encerrados en pedazos de terrenos.

Me despido por hoy querido steemians, gracias por estar aquí y observar parte de mis días. Saludos y hasta muy muy pronto.

@belenguerra
@fendit

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga!! Me encantó!!

Muchas gracias de verdad. Fue un placer hacerlo. Saludos.

Que hermoso lugar @yuselis, provoca ir, hace falta estar en contacto con la naturaleza, conozco poco trujillo, pero ese pedacito es maravilloso. Gracias-
#onepercent #venezuela #affable

Hola. Me alegra que te gustara, porque si es muy hermoso estar aquí, Trujillo tiene pueblos llenos de muchos paisajes hermosos. La naturaleza es necesaria.
Te envío un gran Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67