You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬| 70 Steem en premios

in Steem Argentina3 years ago

Amigos, me animé a participar, porque este concurso está que arde. Muy bien, Grace
https://steemit.com/hive-118052/@yrmaleza/concurso-celebremos-a-un-papa-notable-foro-cinematografico-or-papa-por-siempre
Mi entrada está también twitter
image.png

Sort:  

"PAPÁ POR SIEMPRE" es la séptima película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @yrmaleza. Tienes la entrada N°#7 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Esta peli es de admirar, si no la hubieras publicado de seguro yo la tomaría creo que es la mejor, un padre desesperado por ver de sus hijos y volver con su familia, se atreve a tanto.

Genial esta peli. :)

@yrmalesa ay.. 😊 me encanta esta película.. te deseo lo mejor en el concurso

Muy buena elección es tremenda película y muy divertida. Exitos @yrmaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99