MIS FAVORITOS EN UNA SERIE: The Falcon and the Winter Soldier (19 de marzo de 2021) || POR @yrmaleza

in Steem Argentina3 years ago


Hola, amig@s queridos
de Steem-Argentina
Un abrazo!!!

image.png
Fuente

Me considero una niña en cuerpo de grande. Amo los cómics, las pelis de Marvel, también de DC, pero mis favoritas, sin duda, son las de Marvel. Tengo una atracción especial por los X-Men, ellos estuvieron acompañando mi niñez, jajaja, así que no dejan de ser mis predilectos.

Pero, cuando a Stan Lee, se le ocurrió, con toda su comitiva comenzar a sacar The Avengers, no dejaba de decir, este es mi favorito: ejemplo Iron-man, lo fue; luego , el Cap Rogers, pasó a serlo; Black Widow y Hulk: un amor que no pudo ser... en fin, los que menos, pasaron a ser mis preferidos: The Falcon (Nuevo Capitán) y el amigo del primer Capitán América, el hermosísimo, Winter Soldier.

Parece que nada podía ser mejor, después de Black Widow, que estaba por salir desde mayo 2020, y la pandemia todo lo retrasó. Como soy una fan enamorada, las críticas me valieron madres, y Natasha Romanoff siguió reinando en mi corazón, hasta que The Falcon and the Winter Soldier estrenó el 19 de marzo de 2021.

Esa serie, más bien, miniserie, llegó a ser mi consentida. Creo que la vi completita en dos días. Los amé en sus roles a ese negro valiente, ícono de libertad, y, al Soldado, que aunque viejo, no deja de ser fortísimo y, además, precioso. Me vi los seis episodios, que se emitieron a través de Disney Plus (que la contratamos por nuestras nenas, y resulta que la aprovecho más yo, jajaja).

The Falcon and the Winter Soldier, es creación de Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics, Sam Wilson (Anthony Mackie ), Falcon, y Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado de Invierno. Se recrea en el Universo cinematográfico de Marvel, y viene a ser como una secuela de los eventos después de la película Avengers: Endgame de 2019.

Debo confesar, que después de Black Widow, yo esperaba con ansias más el estreno de Hawkeye, quien es un superhéroe más relacionado con Natasha. Era como normal querer ver primero esta mini-serie, y creo que la vi, lo que ha salido hasta ahora de esta, pero no satisfizo mi amor por Marvel. En fin, tema para otro post.



Gracias a las moderadoras de esta linda comunidad @fendit y @belenguerra
Por crear estos divertidos concursos.
Un abrazo, su amiga,
Yrma

Sort:  

Hermoso y maravilloso tengo la asignatura pendiente de ver esa serie, ya instalé Disney plus ahora me falta sacar tiempo y que se me quite el sueño mientras veo la serie porque tiendo a dormirme viendo TV.

Nooo con esa no se va a dormir, es full acción...se lo aseguro

Hola @yrmaleza Las películas de Marvel son muy buenas, me encanto la Viuda Negra, Scarlett Johansson es una esplendida actriz.
Mi esposo vio Falcon y el soldado de invierno y le fascino.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Hola Belén, síii Scarlett es una mujer super dedicada a su rol de black widow. Todos, mujeres y hombres, la amamos, porque ella da lo mejor de sí. Aparte, ella es productora de las pelis Avengers, y la suya, de ahí que le pone tanta garra a su desempeño.
Gracias por tu comentario, me encanta estar conectados ;-)

Usted es de las mías. sigo a Marvel desde fines de los 70 y un día mi padre llevo a casa un proyector de 16.mm con 4 carrete enlatado entre ellos. Spiderman. todavía conservo esas latas, desde entonces soy operador cinemático. 💖🥰🖐

Guaoooo! Qué interesante. Muy chévere encontrar con gustos en común, gracias por referirlo. Un abrazo Andy querido

 3 years ago 

Felicitaciones por ser uno de los ganadores de esta semana!



Gracias por ser parte de Steem Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37