Que querías ser Cuando eras pequeño o pequeña? / Mi sueño anhelado era... @yorianajsg

in Steem Argentina3 years ago

❤️

Hola amigos de la comunidad @steemargentina un gusto saludarlos mi nombre es Yoriana Oronoz, tengo 20 años de edad soy de Venezuela, ayer decidí explorar un poco la plataforma de Steemit, y vaya me lleve una grata sorpresa, ya que puede conocer varias comunidades cada una con su personalidad que la distingue o diferencia de la otra, pero sin duda la comunidad @steemArgentina me llamó mucho la atención, primero porque es un país que quisiera conocer y segundo por la iniciativa de @belenguerra y @fendit en su concurso (¿Qué querías ser Cuando eras pequeño o pequeña?)

Un concurso donde me hizo viajar al pasado, en donde puede recordar la pregunta que me hacía mi mamá (¿hija que quieres ser Cuando seas grande?) Que sentimiento tan agradable, por eso les digo gracias por hacerme recordar ese momento tan inolvidable.

Desde pequeña siempre he tenido la ilusión de cuidar, proteger y sanar a la personas físicamente, es decir que quería ser Medico. Cuando comencé a estudiar bachillerato en mi mente todavia seguía existiendo ese sueño en mi memoria

Pero en el transcurso del tiempo todo cambió, cuando me gradué de bachiller lo único que pensaba era estudiar medicina, pero lo doloroso de todo era que mis padres no podía costear los gastos ya que debía mudarme de Estado, y eso ameritaba pagar residencia, alimentos, pasajes, etc..

Tanto quería lograr el sueño de ser doctora que en mi tiempo libre solía ver series como: Dr. House, Sala de Emergencia, y mi favorito The Good Doctor

Desde que mis padres me comentaron que no podía costear la carrera universitaria de medicina, mi sueño más anhelado se esfumó.

Sim embargo mi sueño por ser profesional no podía quedar en el vacío, entonces decidí buscar informaciones en las universidades de mi cuidad, y descubrí una nueva pasión, que realmente es parecida a la medicina, en el sentido de que, trata de cuidar, proteger y defender a los ciudadanos.

Con el paso del tiempo, cambie de sueño y decidí estudiar Derecho, y así convertirme en Abogada, Carrera que estoy cursando actualmente y que estoy apunto de culminar, Al fin y al cabo soñaba con ser Médico para que me llamaran Doctora y estoy a punto de lograndolo.

20210414_184729.jpg

20210414_190257.jpg

20210414_190440.jpg

Mis últimas fotos con mi compañeros, desde que empezó la cuarentena producto por el COVID-19, no los he vuelto a ver físicamente, solo he tenido contacto por medio de una pantalla. AUNQUE NO PUEDE DISFRUTAR BIEN VIDA COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO este recuerdo que dará siempre en mi mente.

Gracias por leer mi Post, Dios tebendiga, agradecida por @steemcurator01 y @steemcurator02 por su gran apoyo

venezuela

Sort:  

Hola @yorianajsg sos bienvenida a la bella Argentina cuando quieras, aquí nos tenés para servirte.. que bueno que lograste otra muy buena carrera universitaria como el derecho y también te llamarán Doctora ... Lindo post y fotografías

Hola @graceleon gracias por recibirme, estoy muy contenta y ansiosa por crear contenido para esta comunidad. Aquí se puede publicar sobre el maquillaje?

Con respecto a la carrera universidad me siento neviosa por el nuevo camino que se me viene. Saludos y éxito ❤️❤️❤️❤️

Claro amiga podes publicar lo que desees tienes libertad de bloguear tu contenido original. Un abrazo y éxitos miles para ti

Gracias, pronto haré uno sobre maquillaje ❤️

 3 years ago 

Qué lindo post!! Me encantó!! Qué pena que no hayas podido seguir Medicina, pero bueno, claramente Abogacía te gusta mucho también, así que es genial que ya estés por terminarla :)

Muchas gracias por sumarte y compartir!!

Me alegra mucho que le haya gustado, y si fue una lástima pero Dios sabe porque hace las cosas! Y sin duda alguna que me encanta muchísimo Derecho, y he dado lo mejor de mi por terminar mi carrera y ser una gran abogada.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Felicidades, colega.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69