🎶🎶 CONTEST: YOUR CURRENTLY FAVOURITE SONG! 🎶🎶 // 🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶 🎶/DIGNO DE MARCOS BRUNETsteemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola amigos Steemians, es un privilegio participar en este concurso de tu canción favorita, gracias a la amiga @fendit por este concurso y a la amiga @belenguerra .

Estoy participando en este post como parte de un requisito del [3er Desafío de Regiones](3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril /en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad!](https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad)) promovido por el amigo @fjjrg Des parte del equipo Chamariaperos en acción.

image.png

google

Mi canción favorita se llama Digno del cantautor Marcos Brunet, me recuerda que delante de Dios lo único que puedo ofrecerle es mi corazon , un corazon rendido ante El, me hace conecta mucho con la presencia de Dios, me gusta como comienza la letra.

Dice así:

No tengo nada para ofrecer, nada que te pueda sorprender
solo un corazon quebrantado una y otra vez, y no hay nada que me enamore mas, nada que apasione mas , solo tu presencia me hace suspirar

video de youtobe

Realmente me parece una canción muy linda y especial, ministra mi vida de una manera especial, porque realmente el amor que siento por Dios es tan grande, que la parte donde dice no hay nada que me enamore mas, nada que me apasione mas, solo tu presencia me hace suspirar, y en mi vida realmente es así., es algo inexplicable lo que siento cuando la canto o la escucha ya sea en mi casa, en la iglesia.

pero siento el gran amor de Dios en mi vida cuando la escucho.

La parte donde dice digno eres eternamente, digno e impresionante y digno, solo ante ti yo me inclino

Es lo que siento como reverencia hacia a Dios, para mi el es digno de toda gloria ,adoración y honra, por siempre y para siempre y por toda la eternidad.

Me hace llorar muchas veces ,cuando la escucho sobre todo cuando estoy en la iglesia, se que es una cacion escrita con mucho amor y mucho sentimiento hacia a Dios gratitud.

Me hace recordar todas las cosas que el ha hecho por mi y las que sigue haciendo en momento de afliccion siento paz escuchando esta cancion.

Gracias por leerme amigos steemians,Dios les bendiga.

Cual es tu canción es tu favorita ?

IMG-20210414-WA0211.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por compartir!!

Gracias amiga por este bello concurso. Saludos

 3 years ago 

🌻🌻

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97