NUEVO CONCURSO: "INVITA A UN AMIGO A REGISTRARSE EN STEEMIT" | ¡¡BIENVENIDA HERMANA!! |STEEM EXCLUSIVE|

in Steem Argentina3 years ago

BeFunky-photo (28).jpg

Hola Coca-Cola / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

¡¡Saludos a la querida comunidad de Steem Argentina!! Esperando que se encuentren muy bien les he traído el día de hoy mi entrada para el concurso de mi estimada amiga @graceleon denominado "Invita a un amigo a registrarse en Steemit".

Me siento muy feliz al poder hablarle a otras personas de esta fabulosa plataforma que me cambio la vida hace algunos años atrás. Por diversas circunstancias me alejé pero estoy desde hace poco de regreso y vengo con las pilas totalmente recargadas. Bueno, vamos al grano amigos.

La persona que ingresa a esta plataforma desde el día de hoy se llama Yetxaidy Perez, es mi hermana. Tiene 26 años de edad y tiene un hermoso hijo (mi sobrino) llamado Milan Arias. A continuación fotos de ellos (colocaré la foto de mi sobrino también porque es muy lindo jajajaja):

BeFunky-photo (26).jpg

Mi hermana / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

BeFunky-photo (27).jpg

Mi sobrino hermoso / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

Recuerdo haberle comentado a mi hermana que había descubierto una plataforma en la cual podía publicar todo tipo de contenido y ademas de nutrirse en muchos conocimientos iba a generar ganancias, pero tristemente ella no me creyó. Cabe destacar que en esos momentos ella estaba pasando por una situación difícil y sinceramente no tenia el tiempo suficiente para estar activa en Steemit si se decidía a incursionar en este mundo, así que solo la deje tranquila y no hice ningún tipo de empeño.

El día de hoy volví a comentarle de una forma mas detallada a que nos dedicamos nosotros los Steemians y se vio muy interesada. Les compartiré las siguientes imágenes para que vean como fue este proceso tan gratificante tanto para ella como para mí.

Aquí le estaba explicando que tipo de contenido es publicado a diario en la plataforma. Además le comenté que existen comunidades y que en las mismas podemos publicar nuestro contenido creado:

BeFunky-photo (29).jpg

BeFunky-photo (30).jpg

Explicando / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

Aquí le dije los tipos de tokens que genera Steemit, ademas le explique como funciona el Steem Power, que es power up, que debemos y que no debemos hacer. Su cara de sorprendida fue muy interesante jajajajajajaja:

BeFunky-photo (31).jpg

Sorprendida / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

Tras haberle dado una interesante charla dijo: "yo quiero ser parte de ustedes también" y no se diga mas, procedí a ayudarla a crear su usuario.

BeFunky-photo (32).jpg

Creando su usuario / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

´ Y listo, cuenta creada gracias a Dios. Les comento que ella no contuvo la emoción al crearse su cuenta y aquí la comparto con ustedes junto al gordito de la casa jajajajajajajaja. ¡QUE ALEGRÍA!

BeFunky-photo (33).jpg

BeFunky-photo (34).jpg

Feliz al ser parte de Steemit / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Tomada con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

Les presento el usuario de mi hermana a través de esta imagen. Con ustedes @yetxaidy. ¡¡Bienvenida hermana!!

3.jpg

Con ustedes @yetxaidi / Caracas - Venezuela / 04-06-2021/ Captures Tomado con mi Samsung Galaxy J3 PRO / Ubicación Geográfica

Muchas gracias por estar aquí y será hasta un próximo concurso. Invito a participar a : @yrmaleza - @nancybmp - @marielvis21

DIOS LES BENDIGA

Fuente separador

Sort:  

Qué bien que tu hermana se animará en pertenecer a esta maravillosa plataforma.
Espero ☺️ que cumpla sus metas!!

Hola mi bella. Si es una gran alegria saber que es parte de todo esto. Amen. Gracias por tu apoyo nena. Dtb

Bienvenida a steemit @yetxaidy. Amiga te deseo mucho éxito en el concurso

Hola Karla, muchas gracias. Un abrazo. Bendiciones.

Hola mi estimada @yetxuni estoy contenta de recibir tu entrada, se que para @yetxaidy será una bendición pertenecer a este gran ecosistema que tanta dicha nos ha otorgado a nosotras. Ayúdala hacer los logros de la comunidad newcomers para que ella entienda mejor el uso de la plataforma. te refelicito por tus esfuerzos en steemit!

Gracias por participar en el concurso. Tienes la entrada N° #5 @yetxuni

Hola amiga bella...! Si, es una enorme bendición el hecho de que ya este con nosotros dentro de Steemit. Y en eso estamos, pronto vendrá su primer logro. Gracias por tu apoyo. Un abrazo, tqm.

Muy lindo tu post, @yetxuni=))

Hola hermosa! Muchas gracias, un abrazo.

¡Excelente post! @yetxuni. Muchos éxitos a ti y a tu hermana.

Hola Erick, Dios te bendiga. Gracias, un saludo.

Exelente, si no ingresó antes fue por una justa razón. el tiempo de Dios es perfecto. La idea es que cada día sean más los que conozcan y disfruten de esta plataforma!

Es así, todo pasa por algo. Amen bella gracias por comentar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50