Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? Cantar en Público

Hola buenas noches, saludos desde Venezuela, este concurso me ha hecho recordar mi sueño de niña y que por miedo no pude realizar. Gracias @belenguerra y @fendit por esta oportunidad para compartir con ustedes y todos, felicitaciones por esta linda iniciativa, muchos éxitos.

Cantar en Público


Mi pasión de niña era cantar, pero algunos eventos hicieron de mí una adolescente tímida. perdí mi espontaneidad y mi chispa. Algunos consideran que puedes morir literalmente de hambre si te dedicas al arte, sea cual sea la rama de él que elijas; lo cierto, que más que todas esas creencias negativas, mi mayor límite siempre fui yo misma, amaba cantar pero sufría de miedo escénico y de un terrible mal, la falta de confianza en mí misma.


image.png

Dibujo de mi sutoria realizado en lápiz de grafito e intervenido en wordart

A los trece años me inscribí en la voz liceístas del instituto donde estudiaba, mientras esperaba mi turno para cantar, mi miedo aumentaba y con él, mi voz se iba tornando cada vez más oscura, fue tanto, que pasado un rato ya no podía cantar en la tonalidad que había ensayado; no obstante un chico más experimentado que yo en música, bajo el tono de la melodía y decidió acompañarme para que participara. Llegó mi turno, dijeron mi nombre y no pude moverme, me excuse ante el jurado por estar ronca, esa excusa se convirtió en una sentencia que sepultó al canto en mi vida.


image.png

Fuente de la mariposa

Cantar en público para mí es una tarea titánica, han pasado muchos años de aquello y aún no lo supero, me siento tan vulnerable cantando que sólo consigo hacerlo en el teatro, resguardada tras la fachada de un personaje. Cantar frente a muchas personas es algo que me encantaría hacer para superar ese gran trauma que yo misma me ocasioné, es una deuda, es un sueño.


image.png

Fuente de la mariposa

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

hola @belenguerra, gracias a ti y a @fendit por estos espacios de compartir, por su apoyo y presencia, muchas gracias, chicas

gracias por su apoyo @fendit, @belenguerra y @charjaim, agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87