Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario?? by @yahnel

in Steem Argentina3 years ago

CollageMaker_20217192285494.jpg

Hola hola amigos de Steem Argentina deseando que la bendición de Dios llene sus vidas, es un honor para mí participar en este concurso propuesto por @fendit, siempre con el apoyo de nuestra bella amiga @belenguerra, nos presenta una idea genial como es contar la historia de nuestro nombre de usuario ya le cuento la mía.

Mi primer nombre es YAHNIA esta en la biblia mi madre una mujer creyente en Dios a todos sus hijos nos puso nombres bíblicos o combinaciones , es el nombre de un muro del que se habla en el libro de crónicas ahora no recuerdo exactamente el capítulo, al registrarme por supuesto no lo escribieron como sale en la biblia lo cambiaron.


Mi segundo nombre es NEIL viene de que nací el día que el Astronauta Neil Alden Armstrong venía de su travesía en la luna, me cuenta mi madre que ella estaba en el hospital y lo vio por televisión y decidió llamarme YAHNIA NEIL, por cierto ya voy a cumplir año.


Cuando nació mi primer hijo mi hermano menor me dijo que lo llamara de allí proviene el nombreYAHNEL, pero su papá no le gusto la idea porque solo era la unión de mis 2 nombres y el quería que se llamará como el, de allí nacio mi usuario @yahnel, me gusta ese nombre y cuando me registre en Steemit por supuesto no dude en usarlo para identificarme en la plataforma.

Gracias por leer mi publicación fue un placer compartir la historia de mi nombre de usuario con todos ustedes.

✨✨✨ @yahnel✨✨✨

Sort:  

Bendecido nombre el suyo amiga @yahnel, muy interesante que el nombre escogido para su hijo no se haya perdido, muy buen uso.😊👏👌Suerte y Bendiciones 🙏

Saludos @teretiti no se perdió y lo aproveche gracias por comentar bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26