Concurso // Tu Sitio Turistico Favorito de Argentina - Mendoza

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Hola Saludos desde Rosario en Argentina.

Soy Venezolano tengo ya dos años viviendo en Argentina y la verdad estoy enamorado del país y de su gente, he tenido la oportunidad de conocer lugares especiales y únicos pero en esta ocasión me voy a enfocar en presentarles una región en particular quizás porque fue la primera que tuve la oportunidad de conocer y por eso guarda un lugar especial en mis memorias, se trata de la región de Mendoza con sus montañas espectaculares, sus viñedos y su gente amable (aparte de agraciados físicamente).

IMG_20190201_121834483.jpgBanco Hipotecario Nacional

IMG_20190202_194223.jpg
Parque San Martín

Me contó mi amigo Rubén Antinori que el parque San Martín es totalmente artificial, el lago fue creado e incluso los arboles fueron trasplantados de otras regiones.

IMG_20190202_194231.jpgPuertas de Parque San Martín

IMG_20190202_200126.jpgLago Artificial del Parque San Martín

IMG_20190202_195618.jpgAvenida Del Grifo

IMG_20190206_084715.jpgManejando bicileta en Canota, Mendoza

IMG_20190208_172324.jpgVías del Tren

IMG_20190210_184102.jpg
En la Ruta

IMG_20190210_191308.jpg
Hermosas vistas en todo momento

IMG_20190204_171852.jpg
Atardecer a las afueras de Mendoza

IMG-20181229-WA0042.jpg
San Rafael

IMG_20181228_110551.jpgOtra de San Rafael

IMG_20181228_181607.jpg
Una mañana mágica con neblina

IMG_20181228_181405.jpg
El Camping arropado por la neblina

20180714_141744.jpg
Cordillera mendocina cerca del cruce fronterizo con Chile

Mendoza (45).jpg
Avenida Aristides Villanueva

En la región hay muchas opciones para hacer si vas de visita, aguas termales (Yo no tuve la oportunidad de visitar aguas termales en Mendoza, pero si lo hice mas adelante en otras regiones, por eso no incluí ninguna foto por acá) se puede ir a la cordillera, a los embalses, al río Mendoza, las salinas, las villas y los pueblitos, también se puede hacer una ruta de cata de vinos, visitar los viñedos y si vas en temporada de vendimia puedes disfrutar del festival mas importante de la región, con música en vivo, la elección de la reina de la vendimia, obras de teatro y un sin fin de actividades culturales.

Definitivamente Mendoza es uno de esos lugares a los que tengo pensado volver algún día, cuando estuve allá no quería irme, quería quedarme muchos mas días, quedaron muchos lugares por conocer y sé que en el futuro voy a volver.

Espero que les haya gustado esta pequeña galeria que preparé para ustedes, si bien las fotografías no pueden captar toda la belleza y magia del lugar, seguramente les brindaran una imagen muy particular de lo que se pueden encontrar visitando la región de Mendoza.

Invito a mi amigos @geos90, @papi.mati e @isaacelias a que se sumen a este consurso.

Cc: @fendit @belenguerra @graceleon

Gracias por leerme hasta este punto, me despido con un fuerte abrazo.

@Willeusz

Sort:  

Hola @willeusz estoy muy feliz de recibir tu entrada con estas fotos tan espectaculares que nos traes hoy. Yo aún no conozco Mendoza pero tengo como asignatura pendiente ir porque tengo amigos que son de allá que me han invitado. Las fotografías capturan lugares de ensueño, te entiendo cuando vos decís que no son exactamente iguales que estando allí, porque los lentes no captan la realidad pero imagino lo increíble que debe ser. Tanto tu como yo y muchos otros en Argentina estamos muy contentos de hacer vida en este país que nos ha abierto las puertas con tantas oportunidades de crecer. Recibe mi abrazo fraterno amigo y paisano.

Gracias por participar en el concurso de Sitio Turístico de Argentina. Tienes la entrada N°# 2 @willeusz

#affable #argentina

Muchas gracias de verdad! :)

Que lindas fotos, me gustaría conocer ese lugar

Gracias amigo, si la región de Mendoza es una de las más bellas de argentina, si tienes la oportunidad algún día házlo, no te vas a arrepentir.

#affable

Cuando pase esta pandemia espero poder ir amigo, es uno los sitios que quiero conocer =)

éxitos en tu publicación

Gracias amigo

Que Hermosa Provincia @willeusz realmente quiera conocerla!!! Éxitos en el concurso!

si, realmente es un lugar especial

Me gusta Mendoza, conocí solo una parte, espero tener la oportunidad de visitarla de nuevo, éxitos!!

así es, yo también quedé con lugares pendientes por visitar y otros a los que me gustaría volver.

Hola me encanto la vista de San Rafael que majestuoso lugar.

Hermoso, desde el primer día dije que quería volver, San Rafael fue mi lugar favorito en en la provincia de Mendoza.

#affable

De verdad que vale pena volver amigo es muy bello.

Saludos compatriota desde nuestra hermosa tierra Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62