Concurso: ¿Que querías ser cuando eres pequeño o pequeña? ¡Quería ser feliz!steemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago (edited)
¿Qué quería ser cuando era niño? Siempre cuando me hacían esa pregunta no tenía ni idea de que contestar, a veces decía profesor, a veces decía ingeniero, otras bombero y hasta administrador. La verdad no sabía lo que quería ser de grande, me atemorizaba un poco ir creciendo y no decidirme, pero una cosa si tenía clara, fuese lo que fuese yo quería ser feliz. Crecí en tiempos difíciles, los recursos eran escasos y mis padres hacían un esfuerzo enorme para que a mí y mis hermanas no nos faltará nada. Yo tenía una imagen de lo que quería. Quería tener una familia, quería el sueño de la casita con jardín, del perro, del matrimonio y los hijos. Aún cuando no sabía el camino que tomaría sabía a dónde quería llegar. Mira si es ironica la vida a mis 7 u 8 años no me imagina que era gay, yo me visualizaba como padre de familia con esposa incluida esa construcción social que nos inculcan desde pequeños quizás, de crecer, casarte y tener hijos (quería 5 para nombrarlos como los Power Rangers originales) me crié en una región tropical, solo teníamos dos estaciones lluviosa y seca, horriblemente calientes ambas, sobretodo en el verano, así que de grande quería vivir en un pais con las cuatro estaciones, para poder abrigarme con gusto, para poder usar esa chaqueta que compraba siempre en fin de año y pasaba el resto del año escondida en el closet. Quería conocer la nieve y sentir el frío como se veía en las películas de otras latitudes. Al día de hoy se puede decir que mi sueño se cumplió, me vine a vivir a argentina con sus cuatro estaciones, conocer Argentina siempre estuvo entre mis planes de vida, era mi destino favorito en América latina a la hora de soñar con unas vacaciones perfectas, tengo una pareja estable y nos queremos, tenemos el perrito, pero no de raza, rescatado, porque no creemos que sea ético fomentar la cría de animales para negocio, un perrito inteligente, amoroso, travieso, con energía de sobra pero obediente y leal. Solo queda pendiente el sueño de ser padre, se que en algún momento se cumplirá.

IMG-20210416-WA0081~2.jpeg

Cc: @belenguerra
Cc: @fendit

Sort:  

Hola amigo @willeusz que hermoso escrito, querías ser feliz y lo lograste, me encanta tu manera de expresar libremente tus emociones y sentimientos. Bienvenido a Argentina, aquí tienes una paisana con la cual podes contar

Muchas gracias por esas palabras de ánimo que me llenan, me hacen querer seguir aprendiendo y avanzando, saludos desde Rosario!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75