Concurso: ¿Cual Es Tu Hobbie Favorito? By: @Willeusz

in Steem Argentina3 years ago (edited)

IMG_20210601_093030019.jpg
Caminando con Panda

Hola queridos amigos Steemians, quiero iniciar está publicación agradeciendo a @belenguerra y @fendit por está maravillosa iniciativa.

Si me hubiesen preguntado hace cuatro o cinco años cuál era mi hobbie favorito seguramente hubiese dicho que era ir al cine, ver series, películas o jugar videojuegos, pero los seres humanos somos cambiantes, nos adaptamos y también maduramos.

IMG_20210507_095244310.jpg
Parque Monumento Nacional a la Bandera

De hecho reflexionando hace unos momentos me estaba replanteado esa pregunta, porque nuestras rutinas del último año y medio también cambiaron desde el inicio de la pandemia, muchas de las cosas que disfrutábamos hacer ya no se pueden o están más limitadas.

IMG_20210414_094754541.jpg
Caminata Barrio Martín

Mi pasatiempo favorito es nuevo, tiene apenas un año y comenzó como una responsabilidad, se trata de salir a caminar cada mañana. Quien ha leído alguna vez uno de mis diarios sabe que todos mis días comienzan igual:

Caminando un par de kilómetros con mi perro Panda

Es que al principio lo hacía porque mi perro es cachorro y necesita gastar mucha energía, pero poco a poco fui descubriendo que me gusta, me relaja, sirve para reflexionar, para planificar tu día. Y es que no solo se trata de caminar, por momentos también se juega con la pelota, con algún palito, corremos juntos, le enseñó a cruzar la calle, lo entreno para que se siente, salte o traiga cosas, en fin, es tiempo de compartir. Variamos siempre las rutas para no aburrirnos.

IMG_20210629_111127983.jpg
Parque Urquiza

De hecho hace unos meses nos pasó algo muy curioso y es que una de las almohadillas de sus patas se desgarró y terminamos en el veterinario. El diagnóstico fue que una de las causas es el exceso de ejercicio, por lo que tuvimos que reducir las caminatas diarias a sólo un par de kilómetros por día, solíamos hacer mucho más que eso.

IMG_20210222_184418084.jpg
Parque España

Todavía conservo muchos de mis hobbies como leer mangas, ver series, películas o escuchar música, viajar (está pausado por la pandemia) cocinar, leer... Pero sin duda en este momento de mi vida, dónde me encuentro en paz conmigo mismo, me siento capaz de disfrutar de las cosas más simples y apreciarlas.

Espero que haya sido de su agrado mi publicación, saludos desde Rosario.

@Willeusz

Sort:  

Hola amigo, me gusto tu hobbie favorito, además que los paisajes de Rosario se ven muy hermosos 😊

Lamentó lo de Panda, lo bueno es que aún te acompaña en tus caminatas 🐕

Saludos @Willeusz

Hola @Jotase, Gracias. Si fue porque solíamos caminar como 5 kilómetros cada día y mientras yo solo caminaba el jugaba, correteaba con otros perros, iba por la pelota y las almohadillas de las patas se les desgastan. Pero bueno ahora trato de que juegue sobre todo en áreas verdes y caminar menos sobre cemento o asfalto. También reducimos las distancias

Wow... Recorrían largas distancias, lo importante es cuidar las almohadillas de Panda.

Saludos amigo

Nada más agradable que salir a caminar con el mejor amigo del hombre. Espero que no vuelva a tener desgarre. Éxitos.
#affable
#chile

Gracias, así fue, desde que adecuamos la rutina nunca mas hubo problemas con sus almohadillas, saludos!

 3 years ago 

Gran hobbie, amigo!!
Nada mejor que dedicarse tiempo a uno mismo y encima pasar tiempo con tu hermoso perro! :)

Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24