¿Qué quería ser de pequeño? 🚙 Quería ser mecánico automotriz

in Steem Argentina3 years ago

Muchas gracias a @belenguerra y a @fendit por traernos otro estupendo concurso. Espero les guste mi participación.


Desde pequeño me apasionan los autos. Recuerdo que mi papá (que descanse en paz) me iba a buscar en casa para que lo ayude a reparar su vieja camioneta Chevrolet Custom del año 1981. Tenia 8 años cuando ya sabia las diferentes partes del motor y caja, su funcionamiento. Mi papá me enseñó que con voluntad y ganas de aprender, tu mismo puedes hacer las cosas.


En esta foto, mi hermana con nuestro primer auto, un sábado por la tarde cuando me ayudaba a repararlo.

Cuando fui creciendo tuve la oportunidad de comprarme mi propio auto. En este no escatimaba dinero para repararle cualquier ruidito que podía tener y muchas cosas se las eeparaba yo mismo en casa.

Cuando llegó el turno de estudiar en la universidad, quería cursar la carrera de tecnología automotriz. Fui al instituto donde impartían la carrera y pedí toda la información.

Al año siguiente que me gradué de la secundaria, fui al instituto a inscribirme en la carrera, pero para sorpresa mía la sede la habían mudado y ya no estaría más en la ciudad.

Y bueno, me inscribí en una universidad para estudiar mi segunda pasión y el dia de hoy soy Ingeniero en Informática. Todavia me arrepiento de no haber cursado la carrera automotriz.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png

Sort:  

Hola @vgalue aún estás a tiempo de lograr tu sueño, mientras hay vida hay esperanzas, muy buen post

 3 years ago 

Que bueno!! Ambas carreras geniales!! Y qué lindo que hayas podido estudiar algo que también te apasiona!! :)

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

De nada!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37