CONCURSO: ¿CUÁL ES TU MARCA FAVORITA DE YERBA MATE O CAFÉ?☕ || CONTEST: WHAT IS YOUR FAVORITE BRAND OF YERBA MATE OR COFFEE?|| por @vane1990.

in Steem Argentina2 years ago (edited)

Hola estimados amigos pertenecientes a esta genial comunidad Steem Argentina, un cordial saludos para ustedes, especialmente para la amiga @graceleon, quien nos invita a participar en este concurso que trata de decir cual es nuestra marca favorita de Yerba Mate o Café.

Queridos amigos

🙋❤️


InShot_20220112_182730967.jpgimagen creada en la aplickon inshot por @vane1990


Comenzare en destacar que soy una persona que me encantan tanto las infusiones como el café, pero estoy acostumbrada a tomar mucho el café ya es un hábito que he tomado, en las mañanas y tardes, en Venezuela no lo tomaba mucho pero desde que estoy en Colombia me volví adicta al café colombiano por su gran sabor olor y calidad.

Si de por sí el café colombiano es el mejor que hay, tanto nacional como internacional, uno de los mejores países con la mejor distribución e importación de cefe, Colombia cuenta con más de 100 marcas de café entre las más destacadas están, café Juan Vladez, Águila roja, sello rojo, Oma, Colcafe y Quindío, ellos tanto como cafés molido y cafés instantaneo son los mejores que hay, pero como yo disfruto mucho su sabor decidí probar otra marca comprobar y experimentar el sabor de otra de las marcas de Colombia la marca "Bicco".

Estas son algunas marcas de Colombia.


InShot_20220112_181954217.jpgimagen creada en la aplickon inshot por @vane1990

Colombia se ha caracterizado por ser el mejor productor de café, por tener las zonas más calidad para su cosecha y el amor que los colombianos cosechan este producto es inigualable.

Sin duda el café colombiano es de excelente calidad, sabor y olor, claro no con esto estoy diciendo que el de venezuela no es un buen café al igual también es excelente. Me refiero que el café es mi preferido sea la marca que sea, y después de probarlo esta comprobado que esta marca ya es una de mis favoritas.


IMG_20220112_164625.jpg

¿Cuánto cuesta en Colombia esta marca de Café?

Todas las marcas de café tiene diferentes precios sin excepción pero esta marca es muy accesible y fácil de conseguir tiene un costeo de 2.690 pesos, la cual es steem son aproximadamente:


Screenshot_20220112_194919.jpg

Preparación

Este café lo preparo en mi cafetera, solo agrego el agua hasta la marca.


InShot_20220112_191020790.jpgimagen creada en la aplicacion inshot por @vane1990


InShot_20220112_191054214.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Luego agregó las 5 cucharada de café molido en la cafetera.


InShot_20220112_191128240.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

La prendo y ella comienza a calentar el agua y lo cuela enseguida.


InShot_20220112_191259076.jpgimagen creada en la aplicacion inshot por @vane1990

Luego de estar listo mi café le agrego 2 cucharaditas de azúcar, no puede faltar.


InShot_20220112_191350320.jpgimagen creada en la aplicacion inshot por @vane1990

Y listo mi cafesito.


InShot_20220112_191507073.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990

Estimados amigos gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, se despide su amiga Vanessa, nos vemos en una próxima ocasión.

Invito a mis amigas @valeskarodriguez, @lirvic, @reinamia, @mile16 y @yannellys-32 a participar en este gran concurso.

Link. https://steemit.com/hive-118052/@graceleon/concurso-cual-es-tu-marca-favorita-de-yerba-mate-o-cafe-or-or-contest-what-is-your-favorite-brand-of-yerba-mate-or-coffee-or-or

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.


Las fotografías todas son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  

Mi hijo me dice que el café hace en mi un efecto placebo, le digo que igual me encanta . Disfruta cada taza y son muchas. Gracias por la invitación.

Si amiga pues el café a mie encanta pero si lo quieres sustituir el te negro es la mejor opción pues recomendado por médicos. Saluofs amiga

Hola @vane1990 me encantó tu post, te deseo mucho éxito en el concurso. No conozco el café bicco pero ya me antojé y le voy a decir a un primo que me lo traiga cuando venga a pasarse unos dias.Con tu post evoqué al colcafé instantáneo, que delicia, muchas gracias por compartir. Feliz noche.

Hola si amiga te lo recomiendo es exquisito gracias por leerme, saludos

Excelente concurso amiga ☺️ muy buena tu participación. Suerte en el 👍

Ha amiga gracias pues desde un principio me gustó mucho por que soy fanática del café, y una Yerba Mate seria el eucalipto con miel limón y jenjibre , una de mis favoritas y aparte saludables gracias por tu visita, bendiciones

Saludos amiga, Colombia se caracteriza por su buena producción del café, sin embargo aquí en Venezuela existen muy buenas marcas que no tiene nada que envidiar jaja, al igual soy amante de él, mis mañanas comienzan con una buena de café, y paso el día tomando mientras haya colado jaja es mi adicción, gracias por compartir,
Éxitos en el concurso!

Así es amiga como dije el café de venezuela también son muy buenos, aquí en Colombia son excelente hay que reconocerlo jejejeje, saludos gracias por tu visita amiga

Excelente amiga tu post. Que bueno se ve ese café, yo soy fanática del café me encata ☕😍

Si amiga ese café es fabuloso bueno hay unos mas fuertes que otros pero este en especifico tiene un excelente aroma y sabor, gracias por tu visita amiga bendiciones

Hola amigas excelente post, el café es buen mañanero, aunque no es mi fuerte al prepararlo, éxitos en el concurso, saludos

Sin duda Alguna el mejor café del mundo es el colombiano, eso ya lo sospechaba y tu lo das por sentado en esta publicación. Muchas gracias por esta gran entrada en la gala de infusiones

Hola amiga pues si, yo también lo comprobé desde que llegue acá y de verdad excelente calidad orlor y sabor el café puro tostado es el mejor, y aquí el clima es perfecto para las cosecha del café, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69