#Club5050] CONCURSO DE ESTA SEMANA: Tu mejor recuerdo de infancia 💞👨‍👩‍👧 // CONCURSO SEMANAL: El mejor recuerdo de tu infancia/por @vane1990

in Steem Argentina2 years ago (edited)


InShot_20220125_195650676.jpgimagen creada en la aplicación inshot por @vane1990


Hola queridos amigos pertenecientes a esta bella comunidad @SteemArgentina,un placer en saludarles.

❤️🙋

En esta oportunidad participaré en este hermoso concurso diseñado por nuestra amiga @fendit, en el cual propone que le contemos cual es nuestro mejor recuerdo de la infancia, ese recuerdo que nos pudo dejar marcados en nuestra infancia, un recuerdo hermoso que haya quedado plasmado en nuestras vidas para siempre.

Comenzare en contarles el fabuloso recuerdo que quedó plasmado en mi corazón, mi infancia fue muy hermosa la mejor etapa que pude vivir al lado de mis padres, como todo niño hice travesuras jugué muchísimo, pues me encantaba jugar con mis primos es un momento que nunca olvidaré, por que esa etapa es la más bella que podemos pasar, esos momentos de inocencia son gloriosos jejeje.

El recuerdo más hermoso de mi niñez fue un viaje que realicé con mis padres para Puerto la Cruz, en Venezuela Estado Anzoátegui para ser exactos, visitamos a una tía y primos, fue el momento que compartimos muchísimo, teniamos planeado ir a la playa y al otro día a un río llamado la sirenita. Son recuerdos hermosos quedaron en mi mente a partir de ese momento.


51049.jpg

Casi todas las vacaciones visitaba a mi tía en las vacaciones del colegio, jugaba muchísimo con mis primos, pero ese día fue genial, primero fuimos a la playa, y mi padre siempre estaba pendiente de mi y me cuidaba, y les cuento que este recuerdo es cuando tenía unos seis años de edad, aún vive en mi mente.


51048.jpg

Han pasado más de 25 años y el recuerdo permanece vivo, compartimos en familia y todo fue muy grato, al día siguiente nos dirigimos a un parque llamado la sirenita en el cual había un río y una hermosa cascada y decidimos quedarnos allí, preparamos comida y nos bañamos un rato.


IMG-20220124-WA0016.jpg


51046.jpg

Que lindo es recordar estos momentos y más aún si contamos con fotos, eso es lo más importante los recuerdos se mantiene con fotografías allí quedan plasmados, los viajes son tan maravillosos, le agradezco todo el tiempo a mis padres por el amor, educación, cariño y por enseñarme esos valores y que en este momento se los estoy enseñando a mis niños.


51047.jpg

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post, se despide su amiga Vanessa, nos vemos en una próxima ocasión.

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi Presentación.


Las fotografías todas son de mi autoría capturadas desde mi celular Huawei Y9 Prime 2019

Sort:  
 2 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week's contest!



We're glad that you're part of Steem Argentina.

Hola muchas gracias por el apoyo lo aprecio 🙏❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bonita publicación, mucho éxito

Hola amiga muchas gracias. Saludos

Bellas fotografias amiga.Hermoso recuerdo,recordar es vivir.Mucha suerte en el concurso.

Si amiga gracias por tu linda visita, saludos

Beautiful memories, with pictures back up. You really have something to remember

Hello friends, thansk🙋

You are welcome dear

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19