CONCURSO: ¿CUÁL ES TU MARCA FAVORITA DE YERBA MATE O CAFÉ?☕ || Mi Buen Café por @tremaria

in Steem Argentina2 years ago

Hola apreciados amigas de Steem Argentina, hoy me uno al concurso: ¿cuál es tu marca favorita de yerba mate o café?☕ donde @graceleon nos invita a contar, en mi caso, sobre nuestro café favorito, así que aprovechó de invitar a loss amigos @marime, @mdlopez y @dianag28, @riveradc y @ricardor a que se unan a este genial concurso.


WhatsApp Image 2022-01-12 at 5.33.43 PM.jpeg

Debo confesarle que yo soy adicta al café mi bebida energizante, de verdad no sé cuántas tazas al día tomo, más de 04 eso sí, porque antes de salir de casa tomo dos, ya en el trabajo vuelvo a tomar y para la tarde la merienda siempre lleva café, definitivamente un buen café de tener un gran aroma, este es su atributo es esencial, ya que me encanta aspirar su olor sobre todo en las mañanas al despertar, debe ser de sabor fuerte pero agradable e intenso que sepa a café.

Estas cualidades las reúne la marca “Buen Café” que no es más que un café molido tipo expresso Premium, de acuerdo a la descripción de su empaque es una exclusiva mezcla de los más finos cafés aromáticos producidos en Venezuela, mi país de origen, y que ha sido manufacturado bajo las mejores y avanzadas tecnologías de tostado y controles estrictos de calidad 100% puro café. Su precio es de 6 $USD por cada kilo de café, eso en mi moneda local son 30 Bolívares, unos 15,6 STEEM.

Para preparar mi café mañanero utilizo:
Café Buen Cafe02 cucharadas grandes
Agua02 tazas
Azúcar02 cucharadas
Clavitos de olor02
Canela en palo0,5 centímetros
Utensilios:
01Greca o cafetera
01Cucharilla
03tazas
01cocina
01Termo para mantener la temperatura
A continuación el paso a paso para preparar mi rico café condimentado:
  1. Lavo muy bien mi greca o cafetera.
  2. A continuación agrego el agua, a esta agua incorporo los clavitos, el azúcar y la canela
  3. En el compartimiento para café de la greca coloco las dos cucharadas de mi café “Buen Café” y llevo a cocción.

  4. Una vez listo, coloco el café en el termo para mantener su temperatura y posteriormente los sirvo y lo disfruto, en esta ocasión con un rico manjar de parchita


Esta ha sido mi participación en este concurso, espero lo hayan disfrutado y se animen a preparar su café y participar.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12 exclusivamente para esta publicación.

Sort:  

Tambien es mi favorito señora Tremaria. Es un cafe de buena calidad y que se deja querer por su aroma y gusto. Exito. Y gracias por la invitacion, estare participando

pronto nos tomaremos uno juntos amigo. saludos

Excelente marca amiga, a mí me encanta su sabor. Es el favorito de mi vecicomadre con quien siempre comparto una tacita de café. ëxito y saludos

así es amiga, realmente muy bueno.

Brindamos por un buen café, los café lovers disfrutamos esas 3 o 4 tacitas al día, nunca es demasiado para nosotros.
Que Nunca falte el café en nuestras vidas

Asi es amiga, nunca es demasiado y aun taza de cafe nunca se le dice que no 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71