THIS WEEK'S CONTEST: What's your favourite hobbie?? 🤩🤩 // CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu hobbie favorito?? 🤩🤩 Por @teretiti

in Steem Argentina3 years ago

Bienvenidos mis apreciados steemians a mí blog mágico, en ésta oportunidad de la mano de nuestra respetada colaboradora @fendit con uno de esos Concursos semanales que nos llevan a nuestros gustos más emblemáticos, se trata de "CONCURSO SEMANAL: ¿Cuál es tu hobbie favorito?".

Quiero invitar a mis amigos steemians :

@luciab @fariasrouse @leobole

Para que participen en ésta gran comunidad @steemargentina, que nos abre un campo diferente a lo acostumbrado.

Uno de mis Inicios en La Lecturadescarga (2).jpeg

Fuente

Tengo 2 grandes Hobbies en mi vida y se han ido desarrollando a medida que ha pasado el tiempo, soy una mujer adulta (acabo de cumplir 56 años de edad) a quién le gusta hacer cosas que estimulen mis sentidos, eduquen mi mente, pero sobretodo soy un espíritu libre a quien le gusta soñar sin obstáculos ni restricciones. Creo que los seres humanos debemos no solo alimentar el cuerpo también es necesario alimentar el alma.

Mi abuela decía:

  • "A los niños se les debe ocupar la mente el mayor tiempo posible, por eso es que además de estudiar, practicar deportes deben también dedicar un espacio de dos horas diarias con alguna actividad que les guste mucho para que puedan liberar tensiones".

Larga lista de Leídos (algunos)PicsArt_08-04-01-compressed.jpg
Fuente

Entonces mi madre (divorciada y sostén económico de mí hogar) a los 10 años me regaló dos libros: "Cuentos de Las Mil y Una Noches" y "Juan Salvador Gaviota" que me llevaron a otro nivel, despertaron en mí el mundo de la "Fantasía" creativa propia y ajena, y un mundo que yo todavía no entendía muy bien era el de las "Reflexiones".

Mamá Compraba Muchas Revistas
PicsArt_08-04-03.56.58.jpg

Fuente

A partir de allí, comencé a leer las principales noticias en todos los periódicos existentes, solo los titulares, las revistas que llegaban a mis manos Bohemia, Elite, Vanidades, Cosmopolita, etc., Y por fin conocí "Selecciones" un compilado de lecturas diversas que eran geniales desde chistes, curiosidades, hasta lecturas de historias de la vida real impresionantes.

Imagino que Necesitaba PracticarPicsArt_08-04-03.59.52.jpg

Fuente

Todo esto a medida que iba creciendo, y auspiciado por una abuela y madre que originalmente fueron analfabetas pero se ocuparon, con el paso de los años, a aprender lo básico Leer, Escribir y Suma, Resta, Multiplicar y Dividir, poco a poco se hicieron autodidactas. Aprendieron cultura general mejor que yo, que estudiaba, ¿qué les parece? En fin me llevaron de la mano al arte más hermosa LECTURA.

Música Para mí Alma611bc5578b15aeca76c1a1b058a3e445.jpg

Fuente

Mí otro hobbie es la Música en todas sus expresiones, desde un concierto de música clásica Mozart, Sebastián Bach, Beethoven, pasando por la Instrumental, Pop, Romántica, Rock, Venezolana, y la que más me llena la Salsa ritmo, sabor y sentimiento.

Fuente

Mis hobbies se complementan entre sí pues te puedes transportar leyendo un buen libro con la música de fondo adecuada. Me fascinan, no logré destacar como escritora ya que no me esforcé en su momento pero sigo escribiendo para mí, y no lograron ponerme a estudiar de pequeña algún instrumento pero por lo menos puedo apreciar a los mejores. Como decía MA'GUELA:

  • "En la villa del señor hay para campo para todo y todos", Bendecidos somos.


Me despido hasta la próxima oportunidad de compartir nuestras experiencias y genialidades, siempre con mucho respeto por ustedes.

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e1AVFrn3Cz4CXpAv1m7NhG6BUeDZhsF6BgPiLsThUJy2JuuJANC1SCifi518p56EaBWpZepJcDPrhie9VC3JrcBbCvoZLbAzMM4E1VM8WS91KoQdJ22K8BQqdctBwqSykjEe5ugboyDsU8Jge-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Nada como la musica, muchisimas gracias por compartir con nosotros, amiga! :)



Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!

No había leído ésta parte de la Notificación, guaoooo!!! Amiga steemians @fendit, disculpa pero ME ENCANTA ser una de las ganadoras, que éxito GRACIAS 🤗👌

c4a672e7154769c7cd6dd0b57f85ef0b3d4849e6aafcd53e772078024aa35eab-compressed.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70