CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu plato favorito ?? 🍲🍕🥩 por @sol02

in Steem Argentina3 years ago

¡¡Mi Plato Favorito Caraotas !!

Mis Saludos cariñosos a todos mis Amigos de Steemit muy especial a los de Steem Argentina y las Amigas @fendit y @belenguerra.
Tengo el gusto de nuevamente participar en uno de sus Creativos Concursos, este me trajo lindos y chistosos recuerdos de mi niñez.

Mi Plato Favorito🍛; no es el Plato Típico de mi Venezuela 🇻🇪 aunque si lleva 2 ingredientes del mismo, ( caraotas y tajadas).

20211026_185319.jpg
Plato Favorito, Villa de Cura, 2126 Aragua

Mi comida favorita es super sencilla, este plato esta conformado por Caraotas / Frijoles negros, pasta, tajadas/ plátano frito y queso blanco rallado.

Es sumamente fácil de preparar, lo que lleva más tiempo es la Cocción de las caraotas.
La pasta y tajadas son de rápida preparación.

20211026_185420.jpg
Preparación

la Anécdota; es que desde pequeña, me gusta mucho las caraotas y siempre le pedia a mi Mamá.
Un dia cuando pedia a mamá que cocinará caraotas, a mi papá se le ocurre decirme que si comía tantas caraotas me iba a poner negrita igualita a las caraotas, eso me lo creí y no pedí caraotas durante varios días, cuando Mamá las preparo nuevamente me nege a comerlas por el temor de ponerme "negrita como caraota" pero quería comerlas y al verlas lloraba, mientras mis padres se reían.
Así paso un tiempo hasta que ambos me aclararon que era broma, que comiera tranquila que no cambiaría mi color al comerlas.

Un placer compartir con ustedes mi Plato Favorito 😋


Las fotografias fueron tomadas con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit.


¡¡Gracias por tu visita !!

Sort:  

Hola amiga @sol02 las caraotas son deliciosas y aun mas despues de varios dias, resulta gracioso y chistoso la ocurrencia de que si se come demasiada cantidad de caraotas cambia el color de la piel, y la inocencia de niña al creerlo. jajajaja... que broma que para ese momento era muy seria. Saludos y suerte en este concurso.

Hola amiga, si nuestra inocencia nos hace creer todo lo que los adultos nos dicen,
Papá continua bromeando con eso ahora con los nietos y me pregunta si me acuerdo cuando no quería comer 🤭.
sin duda las caraotas y tajadas son las fieles compañeras de mis comidas jajaja
Gracias por tu visita y comentar.
Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95