🔸 CONCURSO SEMANAL: Anécdotas divertidas 🤣🤣 por @sol02

in Steem Argentina3 years ago

¡¡ Mi Divertida Anécdota 👖😳!!

Mis Amigos Stemians, tengan todos un Bendecido Domingo, hoy dia de descansar y disfrutar.
Estuve disfrutando con las Anécdotas de los amigos y recorde el peor pero más gracioso que me ha pasado, fue hace unos 24 años, hace nada 🤭

Tenia 20 años, de edad, a un grupo de amigos nos invitaron a una fiesta, a celebrarse en Cagua, es otro Municipio se debe de tomar Autobuses de ruta extraurbana, queda aproximadamente a unos 30 minutos.

Al llegar el dia de la Fiesta, me arreglé mi cabello y me puse de lo mas linda, iba a una fiesta, me decidi por un pantalon Rojo el cual me quedaba ceñido, comoda blusita y sandalias.
Quedamos en reunimos en la parada a esperar el bus, todos con su mejor pinta jajaja al llegar el salimos corriendo a montarnos en el mismo y poder tomar asiento, los escalones del autobus eran muy altos, al subir corriendo y levantar la pierna traasss!!! Se rompio todaaa la Costura trasera de mi ceñido pantalón literal quede con las Pompis al aire 😳.

20211010_120139.jpg
Fuente

Comence a gritar que parara el bus me baje corriendo, algunos de mis amigos al verme tambien se bajaron no sabiendo que me ocurria.
Al bajarme pegue mi trasero de la pared, por ello me preguntaban que me pasaba, yo toda apenada les conte al voltearme todos rieron mucho 😂🤣
al final yo termine igual riendome 😁, uno de mis amigos se quito su camisa, la cual me amarre de la cintura tapando asi mi trasero, subi corriendo a casa, me cambie el pantalon por unos comodos jeans 👖

Afortunadamente todavia estaba era temprano, tomamos otro bus y llegamos a nuestra fiesta en la cual disfrutamos mucho y claro mis amigos no perdian la oportunidad de recordarme que con los otros pantalones seguro estaria más fresca, con menos calor 🙄🤭.

Me diverti recordando esta penosa pero divertida Anecdota de mi Juventud.
Gracias a las amigas @fendit y @belenguerra, por este original concurso.
Si te das mucha prisa puedes participar y nos cuentas tu divertida historia aqui te dejo el link

Hasta otra Divertida participacion, saludos 😁!!!

¡¡Gracias por tu visita !!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente anecdota, amiga! Jjaajaja
Me imagine todo mientras lo leia y me reia sola

Gracias por participar!! :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57