❤Concurso semanal|| Cuál es tu hobbie favorito??❤|| BY @scarlety1❤

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Steem les mando saludos y un calido abrazo, tambien es un placer saludar a @belenguerra y a @fendit que tuvieron la idea este gran concurso.

Cual es mi hobbie favorito?

Mi hobbie favorito es decoracion de uñas, me encanta demasiado dibujar y me encantan unas uñas arregladas, no hay nada como la decoracion y sobre todo la creatividad.

IMG-20190721-WA0006.jpg

Foto tomada de un telefono xiaomi redmi 9

Desde niña siempre me gusto esto, ya que mi mama tambien las decoraba mucho mas hermosas, asi que mi creatividad y gran gusto es gracias a ella.

IMG_20190801_135932.jpg

Foto tomada de mi tablet canaima

Mis decorados los realizo con pintura al frio, pintura sobre tela y cuando no tengo o se me termina la pintura uso esmaltes.

IMG_20190616_174421.jpg

Foto tomada de mi tablet canaima

No trabajo con esto, solo me gusta realizarlo y cuando quiero practicar uso como modelos a mi hermana, a mi cuñada y a mi mejor amiga.

FB_IMG_16280140237866644.jpg

Foto tomada de mi tablet canaima.

Lo que mas me gusta son las lineas francesas, y los atrapa sueños.

IMG_20190617_122130.jpg

Foto tomada de mi tablet canaima.

Estoy esperando para muy pronto realizar un curso de uñas acrilicas ya que tambien me gustan muchos, tambien se realizar las semi-permanentes, y espero seguir aprendiendo mucho mas. Espero muy pronto emprender mi negocio de uñas ya que de verdad me gusta mucho pero me falta mucho material pero con la fe de que muy pronto sera.

Espero y tengan un agradable dia, bendiciones para todos me despido y gracias por leer mi post.

Si deseas conocerme has clik aqui ➡ Conoceme

Sort:  
 3 years ago 

Yo no te puedo creer las cosas que haces!!!!
Super super lindas!
Muchisimas gracias por compartir con nosotros lo que te gusta hacer, amiga! Fue un gusto leerte y ver tus trabajos! :)


Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!

De verdad muchas gracias ❤ es un placer compartir esto con ustedes.

Mi mamá fue manicurista por 45 años amiga y con eso nos levantó a mi hermana y a mí; luego por cosas de la vida sobreviví a una situación económica desastrosa con ése arte. Eres muy talentosa, haz tú curso pues nunca está demás aprender cosas nuevas.🤗👌 Mucha suerte.

Oh..! Estoy realmente asombrada y admiro muchisimo a tu mamá, 45 años años es admirable. Si eso saca a uno de mucho aprietos, hay veces que si le pinto las uñas algunas que otras amigas que pagan por mi servicio y bueno les gusta mucho lo que hago. Si muchas gracias ❤ lo hare, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78