🎶🎶 CONTEST: YOUR CURRENTLY FAVOURITE SONG! 🎶🎶 // 🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 // Panorama, recordando lindos momentos <3steemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Steem Argentina! hoy estoy acá participando en un concurso de @belenguerra y @fendit, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Mi canción fav actualmente es:

✨Panorama✨


Fuente


La canción es de uno de mis grupos favs IZ*ONE, el MV fue lanzado el 7 de diciembre del 2020 y la letra está en coreano, esta canción me ENCANTA, me encantó desde la primera vez que la escuche y dos semanas después de escucharla sin parar se convirtió en mi canción fav y a pesar de que ahorita esté loquita por otra canción Panorama sigue estando en mi top 1.

Esta canción trata de los hermosos recuerdos de la vida, fue muy lindo y algo emotivo para nosotros los WIZ*ONE por que el grupo lamentablemente está a punto de separarse y en la letra de la canción recordamos los lindos momentos que vivió el grupo en estos 2 años ❤


Fuente


Esta canción me recuerda los lindos momentos que tuve con mis abuelos que lamentablemente ya no están aquí, mis presentaciones en mi grupo de danza, momentos divertidos con mis BFF's, con mis familiares que están en otro estado, con mi primito, entre otros; la verdad es que esta canción es muy bella y se la recomiendo a todos <3


Fuente


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @gabbo, @leito21, @pablo94, @ilcm0323, @divad10 y a @marito74, sin nada más que decir me despido until next time guys!💖💖


unu.jpg


Las imagenes y el MV fueron sacados de yt. Esta publicación está configurada 100% Power Up.

Sort:  

Hola chiquitina,muy lindo el mensaje,bueno 12 chicas cantando wow geniales sus coreografìas,de repente por ser tantas,resaltaban unas mas que otras y siempre cada quien tiene sus propias metas y seguro eso fue determinante.
#onepercent #venezuela

Holiwis mami! sí sus coreos son geniales nwn, la que más me gusta es la de esta canción uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Cuándo un grupo se va a separar, no hay nada mejor que recordar los buenos momentos, eso también es bueno.

Saludos.

Buen post. (:

Holi @ladyleilei! sí, lo mejor es recordar todos esos bonitos recuerdos <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saludos.🤗

Hola prima @sammy1109, gracias por la invitación, tengo varias canciones favoritas, seleccionare una para participar, eres una fanática sin duda alguna de las canciones coreanas jaja. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Koreanas y japonesas xd, saluditos que pases buena noche :3
bye🌺

Hola primita @sammy1109 no sabia que te gustaban este tipo de canciones, lo bueno es que te hacen recordar momentos vividos en especial con los abuelitos.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! Yo soy K-Poper de corazón ÙwÚ, saluditos!
#onepercent #venezuela
bye🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78