NUEVO CONCURSO!!🛠️Qué fue lo último que reparaste en tu hogar?⚙️ //Sustitución de manilla del WC por @rosinat

in Steem Argentina3 years ago

Un saludo para todos mis queridos steemians, hoy me uno al nuevo concurso de la amiga @belenguerra para contarles la reparación de urgencia que toco realizar hoy en casa, algo muy sencillo como sustituir la manilla de WC pero muy necesario porque para mí el baño debe siempre ser un lugar impecable.

Soy de Venezuela y en mi país existe una cuarentena que llaman 7+7, que no es más que 7 días de cuarentena rígida y 7 días de cuarentena flexible durante la cuarentena rígida está terminantemente prohibido salir de casa a menos que sea para adquirir alimentos por lo que las ferreterías esta cerradas.

La manilla se rompió durante la semana rígida por lo que mi yerno trato de remendarla, cosa que no me agrado, porque como ya dije para mí el baño es un lugar que además de limpio debe lucir en muy buen estado y la reparación que pretendía hacer mi yerno distaba mucho de eso.

Así que gracias a dios llego la semana flexible y se logro comprar el repuesto y estos fueron los pasos para la sustitución de la manilla que obviamente ya se imaginaran la realizo mi yerno.

Se retiro la manilla dañada

Se procedió a instalar la nueva manilla

Y nuevamente mi baño impecable sin ningún remiendo.

Esta ha sido mi participación, por acá les dejo el link del concurso y nuevamente agradezco a @belenguerra y @fendit por estas dinámicas tan divertidas.

Todas las imágenes fueron tomadas y editadas con el editor de mi Xiaomi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

Pero qué bien!! Súper práctico el arreglo!! Voy a tenerlo en cuenta por si alguna vez lo necesito, jeje. Gracias por compartir!!

gracaia a ti por brindar la oportunidad de compartir cosas como estas, tan rutinarias pero en mi caso muy urgente de resolver jajajaja

 3 years ago 

Pero útiles también! Jeje

jajajaja yo le repare uno a mi prima en su casa y recuerdo que no conseguí la pieza y le puse una cadena, no quedó estético, pero si funcional y ella muy feliz. Este articulo me desbloqueo un recuerdo @rosinat gracias por unirte al concurso y compartirnos tu experiencia.

Que bien señora, muy dedicada a su hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60