TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE - MI Niña por @ronaldp

in Steem Argentina3 years ago

Hola hoy hago mi participación en el TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE de @fendit con el apoyo de @belenguerra, invito a @jorcamjor y a @astilem para que nos cuenten sobre su canción.

"Sei' de la mañana y la angustia espera (Papi, te amo)
Y desespera
Mi niña tan bella (Papi)
Siempre será mía (Yo soy tu princesa)
Aunque sea una mujer
Siempre me preocuparé (Papi, no te vayas)"

La canción que tarareaba mi mente es Mi Niña de Ozuna, tanto que es el repique de mi celular para la notificaciones de mensajes, aunque no tengo niñas tengo un niño que amo con mi vida.

image.png

Fuente

Es una canción contagiosa que la interpreta Ozuna y fue lanzada en el año 2020, lo que más me gusta es que la inspiración es cantarle a los seres maravillosos que son nuestros hijos.

Cuando llega un mensaje a mi celular dejo que la canción suene y suene solo para escucharla y cantarla, si Dios me premia con una hija de seguro le dedicaré parte de la letra de esta canción, si la tengo que se parezca a su mamá.

image.png

Fuente

"Es la princesa de papá
La nena ya creció y el novio tengo que aceptar, lejo' por ahí se va"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64