🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶| By Rolauris Álvarez | @rola89

in Steem Argentina3 years ago

PhotoGrid_Plus_1619215306685 (1).jpg

"Cuando escucho mi cancion favorita"/foto creada por mi en FOTOGRID / PERU / 23.04.21

Hola amigos steemians es un placer saludarlos y estar por acá contándoles sobre mi canción favorita gracias a @belenguerra y @fendit.

Es muy posible que muchas veces nos identifiquemos con las letras de las canciones ya que podemos hablar a través de ellas sin decir nada y a la vez decirlo todo, ¡Me pasa!.

Pues verán me considero una mujer muy romántica y alegre y creativa, es por esta razón que me gusta escuchar música que transmita energía y emociones asi que cuando canto la letra de esta canción que es mi favorita actualmente siento que saco todo ese sentimiento desde el fondo de mi corazón.

La canción se llama: “CUANDO TE VI”
La canta la Colombiana Greeicy Redón, compuesta por: Andrés Torres / Greeicy / Mauricio Rengifo.

descarga.jpg

(GREEICY RENDON)

La letra de esta canción en particular describe el momento que supo que su actual pareja seria ese hombre ideal y con el que sabría que pasaría algo más desde que lo vio.

Frases como: “…sé que me arriesgué cuando te besé, pero no me arrepentí, lo supe cuando te conocí que el destino te puso pa´ mí…”, “Y aunque yo no estaba buscando te encontré” y “Y entendí, que el tiempo que perdí los besos que regalé fueron necesarios pa' tenerte aquí conmigo”, me identifican mucho y me hace revivir momentos lindos de cuando conocí a mi esposo.

PhotoGridLite_1538495394298.jpg

"Mi esposo @zafra13 y yo"/ foto creada por mi en FOTOGRID /Perú/23.04.21

Es una canción con un ritmo muy contagioso y no sale de mi cabeza, la escucho por lo menos una vez al día.
Por acá les dejo el link para que la canten.

Sort:  

Me encanta esa cancion y la historia de amor que relata, que bonito que te idenfiques con ella!! @rola89

Hola @helypm si es muy bonita, transmite sentimiento, me alegra que también te guste.

Awww mori de amor mo querida @rola89 que hermosa letra, y que hermosos sentimientos los tuyos 💓

Gracias mi bella @albaniczb, es super linda y me encantan todas las greeicy (jeje)

Gracias esposa 😘 por todo lo que me expresas y me haces sentir , simplemente te amo.

Te amo precioso, ¡gracias por tanto!.

Gracias @fendit por el apoyo.

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!

Waoo muchas gracias #steemargentinateam @fendit y @belenguerra

¡I feel so happy!