🎶🎶 CONCURSO: ¡TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE! 🎶🎶 /Si Estoy Contigo/ 🎵 Alex Campos🎵/@rhom82steemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago (edited)
Amigos steemians hoy estamos compartiendo esta bella cancion cristiana del cantante Alex Campos, una cancion que cada vez que la escucho o canto me hace recordar que no estoy solo, Dios siempre esta conmigo a donde vaya, enfrentamos temor, ansiedad , soledad, luchas, y muchas cosas que abaten nuestra alma. Pero cantando recuerdo que Jesucristo esta conmigo, que soy fuerte y siento que no abra obstaculos que no pueda sobrepasar, el miedo se va y vere que mis enemigos desaparecerán


descarga.jpeg
Fuente

Alex Campos /si estoy contigo

Si Estoy Contigo

Canción de Alex Campos

🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼🎼
Cuando siento desmayar en mi andar el sol se ha ido
Los amigos se dispersan y no están, siento el vacío
Cuando el mundo se levanta contra mí, es cuando digo
Me sostiene y me hace fuerte el saber que soy tu hijo
Solo existe un lugar donde encontrar
Aquel motivo que me hace respirar
Jesús, tú eres mi refugio, tú mi paz
Si estoy contigo, sobre el mar puedo andar
Si estoy contigo
Ya no hace frio
Los fantasmas se irán y temblaran
Si estás conmigo
Si estoy contigo
Ya no hay motivos
La tristeza y la ansiedad ya no estarán
Si estás conmigo, oh-oh
Cuando siento desmayar en mi andar, el sol se ha ido
Los amigos se dispersan y no están, siento el vacío
Cuando el mundo se levanta contra mí, es cuando digo
Me sostiene y me hace fuerte el saber que soy tu hijo
Solo existe un lugar donde encontrar
Aquel motivo que me hace respirar
Jesús, tú eres mi refugio, tú mi paz
Si estoy contigo, sobre el mar puedo andar
Si estoy contigo
Ya no hace frío
Los fantasmas se irán y temblaran
Si estás conmigo
Si estoy contigo
Ya no hay motivos
La tristeza y la ansiedad ya no estarán
Si estás conmigo
Si estás conmigo, libre soy
No habrá más llanto ni dolor
Tuyo soy
Si estoy contigo, es porque tú
Eres mi amante, eres mi sol
Tú, mi Dios
Si estoy contigo
Ya no hace frio
Los fantasmas se irán y temblaran
Si estás conmigo
Si estoy contigo
Ya no hay motivos
La tristeza y la ansiedad ya no estarán
Si estás conmigo
Si estás conmigo
Si estoy contigo
Ya no, ya no hace frio
Si estoy contigo
🎧🎵🎶🎼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51