¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬 RESEÑA PELICULA DOCTOR AFRICANO📽️🩺💉

in Steem Argentina3 years ago

Cuando ví este concurso me encantó, porque me encanta ver película ay más si son de la vida real y hacer una reseña de un papá notable, genial tu concurso amiga @graceleon, te felicito.

Voy hablarles de una película de la vida real, del Médico Africano.

0001-2929148199_20210615_161227_0000.jpg

Diseño de Portada realizado por mí en Canva,
imagen de fondo obtenida de:
Fuente

Seyolo era un joven recién graduado de Medicina en el año 1975 en Francia, en dónde un alcalde de un pueblo francés le ofrece la oportunidad de ser el médico del pueblo a cambio de conseguirle su nacionalidad.

Seyolo, casado y con dos hijos decide aceptar la oferta para ofrecerle a sus hijos una mejor calidad de vida que la que ya tenían y decide mudarse con su familia. Llegaron al pueblo en medio de una tormenta.

El-Medico-Africano-Pelicula-Galeria-1.jpg

Fuente

Es así como comienza la lucha de un padre por tratar de encajar en un pueblo donde eran racista y no aceptaban a otras personas que no fueran franceses, sus hijos sufrieron humillaciones en su escuela, su esposa estaba desesperada por regresar y el tenía el mejor de los optimismo.

Siempre se levantaba dispuesto a buscar una solución a tratar de ganarse la gente del pueblo a no dejarse por vencido y fue como poco a poco entre varias cosas comenzó a ganar confianza y respeto.

EXhWVoCX0AIpXHk.jpg

Fuente

Su stress hacia que fuera perdiendo la paciencia en sus hijos, acepta trabajar de granjero porque ya no tenía como mantener su familia y nadie iba al consultorio, hasta que un día ocurre el milagro de que venía un niño en camino y no había doctor quien atendiera la señora y el lo hizo, trajo al mundo aquel bebé y desde ese momento todo el pueblo comenzó a confiar en él y asistir a su consultorio.

Pero en el pueblo pronto habría elecciones y quién quería ser alcalde quería sacarlo del pueblo como fuera posible y hace que lo metan preso y aún no le habían otorgado su nacionalidad francesa.

Se da cuenta un día que su esposa se va para despejar la mente que si hija le encantaba jugar fútbol y era muy buena y todos lo apoyaron en su primer partido el queda sorprendido con tanto apoyo y es así como se hace parte del pueblo.

images.jpeg

Fuente

El día de su muerte asisten muchísimas personas todos sus pacientes en agradecimiento por el gran hombre que fuera en vida y por su excelente labor como doctor.

Moraleja:desde un principio quiso lo mejor para sus hijos y lucho por ellos, les demostró que con perseverancia y fé todo es posible, cuando decidimos ser padre es algo para toda la vida en sus primeros pasos nuestros hijos seguirán nuestro ejemplo por eso es tan importante brindar lo mejor de nosotros y enseñar valores lo más que podamos.

Fue un padre ejemplar hasta su último día y una persona que a pesar de las adversidades no decayó se mantuvo firme siempre en actitud positiva y buscando soluciones porque de el dependía su familia.

No dejen de ver esta maravillosa película, deja una gran enseñanza de valores, ideal para verla en familia. La consiguen en Netflix.

Es una película del año 2016
Director: Julien Rambaldi
Actores principales:
Marc Zinga: Doctor Seyolo Zantoko
Medina Diarra: Sivi Zantoko
Bayron Lebli: Kamini Zantoko
Aissa Maiga: Anne Zantoko

El tiempo de Dios es perfecto

Invito a participar: @dairhial07, @hochiminhrm, @soydianamoreno

Cc@graceleon

Un poco de mí Historia:
Mi padre muere cuando yo justo iba a cumplir mis xv años en la tormenta Bret del año 1993, pero tuve la dicha de que mi papá tenía un morocho y nos habíamos criados juntos es decir tenía dos padres, mi tío en ese momento a quien me acostumbré siempre a decirle papá asumió el rol de mi padre y me enseñó valores muy bellos y hasta el día de hoy mi viejo es fundamental en mi vida y en la de mis hijos. Lo amo con todo mi corazón.

Sort:  

Que linda tu participación, voy a ver la película=))

Gracias amiga. Te va encantar

Es muy grandiosa tu publicación me gusta voy a ver si la veo

Gracias amiga. No te arrepentirás te va gustar. Gracias por pasar

Que interesante

Gracias amiga

Hola @rhina27 estoy muy complacida en recibir tu participación con esta asombrosa película, me encantaría verla pronto, pero nos dejaste un abreboca que nos invita a verla y engancharnos con esta linda historia; la xenofobia es muy común en el mundo y siempre los padres de familia tienen que encararla con valor y gallardía así como lo hizo este doctor, el tiempo de de Dios es perfecto y el pudo cosechar sus frutos al final.
Aparte, me gustó mucho saber de ti que aunque perdiste a tu padre biológico, hubo ese tío que se encargó de cubrir ese espacio y hacerlo bien. A pesar de todo creciste con esa figura paterna que ha sido de mucha bendición para ti y los tuyos. Que dichosa has sido!

"Doctor Africano" es la décima primera película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuario @rhina27. Tienes la entrada N°#11 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

Gracias amiga, hermosas palabras. Soy super afortunada de los padres que me tocaron.

Te garantizo que te va encantar la película. Dios te bendiga.

La verdad, yo no he visto esta película pero con el resumen que hiciste quedo super intrigada y haré lo posible por verla. Gracias por compartir Mucha Suerte en el concurso

Gracias amiga, amén. No dejes de verla te va encantar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28