NUEVO CONCURSO!!¿Qué fue lo último que reparaste en tu hogar?

in Steem Argentina3 years ago

Las sillas del comedor.

Hola mis queridos amigos de Steem Argentina, vi este concurso y me gustó mucho ya que vivo todos los días muy activo, reparando y arreglando cosas en casa y si nose lo intento. Aunque no soy argentino, ni vivo allá, me gustaría ir pronto de turista a conocer ese gran país.

La última vez que repare algo en casa fueron las sillas del comedor.

20210422_160552.jpg
Cortando una madera

Debido a tanto uso de las sillas, la tabla se partió y extrañamente cada vez que nos sentamos, si no tenemos cuidados nos puyamos con unos clavos.

20210422_160306.jpg
Desarmando la silla

No soy profesional de tapicería, ni de carpintería, pero si me defiendo gracias a que desde muy pequeño vi a mi papá trabajar de carpintería. Así que yo mismo desarme las sillas, corte un pedazo de madera y las coloque en medio, y los clavos con los que nos puyamos los clave al revés, Ya no tendremos que preocuparnos cuando nos sentemos ya que no nos puyaremos más.

20210422_163331.jpg
Clavando la madera en el medio

Afortunadamente ya han pasado varios días y las sillas se ven bien y se sienten cómodas al sentarnos, así que nos ahorramos el dinero de llevarla a la tapicería o carpintería.

20210427_215100.jpg
Resultado de la silla varios días después

Esta es mi entrada al concurso ¿Qué fue lo último que reparaste en tu hogar?

Gracias a @belenguerra y @fendit por este maravilloso concurso

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono samsung a10s

Sort:  

Amigo @raysoniel una excelente mano de obre, la verdad felicitaciones, una buena forma de ahorrarse un dinero en servicios de reparacion.

Asi es amig@ @astralj una buena forma de ahorrarse algo. Y bueno todo lo que se sobre madera es gracias a Dios mi papa. Saludos

 3 years ago 

Excelente post amigo!! Perdón! No alcancé a votarte antes, te dejo el voto en otra de tus publicaciones!

Jejej vos armaste las sillas y yo hace meses que intento pegar bien unas maderitas de las patas y no doy con el pegamento adecuado jaja

Jaja.. @belenguerra para madera es cola blanca. Saludos y gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95