Nuevo Concurso: ¿Qué querías ser cuando eras pequeña? Veterinaria

¡Muy buenos días a todos! El día de hoy vengo a participar en este nuevo concurso el cual me invito @adrianagl en donde debemos hablar sobre nuestro sueño de pequeños. También muchas gracias a @belenguerra y @fendit. Espero que les guste :D

Consejo para mascotas con imagen de perros y gatos post para Instagram.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Creo que nunca lo he dicho, pero me encantan los animales, me gustaba ver mucho Animal Planet por eso, podía estar horas viendo a los animales y es que todos me encantan. También veía programas de veterinarios que salvaban la vida de los leones, elefantes, jirafas, o sea, animales grandes y me encantaba la idea de ir a su hábitat para dormirlos y llevarlos al consultorio. Desde allí mi sueño era ser veterinaria, pero no de animales domésticos, yo quería ayudar a los animales salvajes.

image.png

El nuevo perro de la casa, se llama Chapu.


Claro que para aprender a salvar animales salvajes tendría que aprender a salvar animales pequeños, incluso ya tenía todo planificado y ya sabía como cumplir mi sueño de ser veterinaria en África o en un acuario porque me encantaban las especies marinas (mi favorita es el lobo marino).

Fuente ¡Un Lobo marino bailando!

Mi sueño era más o menos posible y mi papá apoyaba la idea de ser veterinaria (pero no de animales salvajes), pero toque la terrible realidad: resulta que ser veterinaria no es solo salvar vidas, también hay que afrontar la muerte de animales, eso fue a los 12 años y en ese momento mi perro Zayn murió.

Desde ese entonces pensé que ser veterinaria no era lo mejor porque ver la muerte de animales que me encantaban será terrible para mí, sumándole que estudiar veterinaria acá es muy complicado. Aunque mi sueño se derrumbó, aunque tengo un sueño y es poder ver y conocer a los animales que tanto me gustan como los carpinchos y las focas.

image.png

Fuente


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola Raquel!! Que gran publicación! Es tan cierto... cuidar de los animales es hermoso, pero verlos morir es muy difícil!! Me pasó algo muy similar con la veterinaria.

Gracias por compartir y manda unos mimos a Chapu!! Es muy hermoso!

Que lindo amiga tu amor por ellos no te permite desprenderte así sabemos que los cuidas bien lindo Chapu saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59