THIS WEEK'S CONTEST: Your perfect day!! 😎😎 // 🥰🥰 CONCURSO SEMANAL: Tu dia perfecto!// Un día de playa//por @rafaamarchan

Saludos Amigos del Universo

Si bien es cierto que dice un dicho “Que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz” Fuente

Hace un tiempo atrás antes de que comenzara la pandemia en mi país #venezuela tuve la oportunidad junto con unas amigas de ir al Paseo Colon en Puerto La Cruz –Estado Anzoátegui – Venezuela Ubicación

Cuando tuve la oportunidad de ver este concurso creado por @belenguerra & @fendit pensé:

¿En que lugar me gustaría estar? para que mi día fuera perfecto y ¿con quien?

En ese momento se me vino a mi mente la inmensidad del mar , el sonido de las olas golpeando las piedras y la imagen de un hermoso atardecer.

ffaac81ad9973016e7f5a0e813dbed1c.jpg
Fuente de la Foto

Y fue donde supe que quiero volver al Paseo Colon disfrutar de una hermosa caminata y mirar el esplendido atardecer que se pone en las aguas del mar de este hermosos lugar.

EwxtjJIXAAMtWkm.jpg
Fuente de la Foto

El aroma del mar , el sonido de las olas , el atardecer caer y dar un pequeño paseo por esta avenida serian perfectos para desconéctame por un momento de tanto trabajo, ansiedades y estrés que por la rutina diaria se van acumulando .

Pero a este viaje me ¿gustaría ir solo o acompañado?

Por mi trabajo es muy poco el tiempo que comparto con mi familia y de ir a visitar este sitio iría con mi familia (mi mama y mi hijo) y disfrutar a su lado ese momento perfecto con calor familiar.

El mar en su inmensidad nos regala calma y una hermosa vista que no desconecta de los problemas y preocupaciones este sería el complemento prefecto Familia + Mar para vivir un día perfecto .

D00pnYFXgAEzhMl.jpg
Fuente de la Foto

A su vez me gustaría practicar algo que hago mucho cuando voy a las playas y es escribir una carta con deseos y metas por cumplir y lanzarlas al mar

writing.jpg
Fuente de la Foto

Este para mi sería sin duda mi momento perfecto

separador final.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gran trabajo amigo!! :)

Felicitaciones por ser uno de los ganadores de esta semana!!

Gracias a ustedes por tan maravilloso con curso y de haberme regalado la oportunidad de contarles mi día perfecto @fendit que bueno que les hallan gustado las playas de mi país
Lo bueno del concurso es que me ayudó a proponerme una meta y dedicarme tiempo para mí y mi familia y hacerlo realidad

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55